-- CERRAR --

5 comerciales para cagarse de la risa

Comerciales graciosos varios
Compartir en Facebook

Estos comerciales realmente te harán hacer pipi de la risa, en estos puedes ver algunas situaciones alocadas que en el momento justo pueden parecer lo que realmente no es.


En este se pueden apreciar 5 comerciales que fueron creados con bastante creatividad.


También puedes leer: Momentos divertidos que arruinaría tus vacaciones

El primero es de una cena romántica de un esposo que llega a casa a preparar la cena, pero al momento justo en el que la esposa esta a punto de llegar a casa, sucede lo peor, todo se derrama en el suelo y el gato se llena con la salsa roja de la pasta mientras el esposo aparece con un cuchillo en la mano, lo que hace pensar a la esposa que esta por matar al gato.


El segundo es un padre que va a recoger a sus hijas a un concierto, y en eso se detienen en la tienda para comprar algo, pero la chica se devuelve y se para en el carro de una manera un tanto incriminante lo que hace pensar a la policía que el hombre le esta pagando por sexo.


El 3ro es en un hospital donde un par de médicos esta haciendo su revisión de rutina y pasan por uno de los paciente, y uno de los médicos esta jugando con el aparato de electro chock mientras llega la familia del paciente pensando que su esposo había muerto.


El 4to comercial sucede en un avión, cuando una pasajera intenta pararse para ir al baño, pero en ese preciso momento el avión pasa por una turbulencia y ella cae repentinamente en las piernas de otro pasajero, todo queda como si estuvieran haciendo “cositas” durante el vuelo.


El 5to y para mi uno de los mejores es un hombre que esta paseando al perro por el parque, en eso el va comiendo unos brownies más uno sin querer cae al suelo, y el lo recoge y lo muerde pero todo parece que estuviera comiendo caca de perro.


El mensaje de todos los comerciales que verás es “No juzgues tan rápido, nosotros no lo hacemos”


https://www.youtube.com/watch?v=072vALW7bdE
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario