Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

El valor de las notas musicales en tiempo


En la música todo va con respecto al tiempo, y las notas musicales no se quedan atrás aquí te dejaremos el valor de las notas musicales, y como cada una va cambiando de forma, aspecto para saber cuál es el tiempo de cada una, el valor de las notas musicales también va a depender de la posición en el pentagrama lo que le dará su tono.


Nota redonda: tiene una duración de 4 tiempos
Blanca: tiene una duración de 2 Tiempos
Negra: tiene una duración de 1 tiempo
Corchea: tiene una duración de 1/2 tiempo (dos notas por tiempo)
Semicorchea: tiene una duración de 1/4 de tiempo (4 notas por tiempo)
Fusa: tiene una duración de 1/8 de tiempo (8 Notas por tiempo)
Semifusa: tiene una duración de 1/16 (16 notas por tiempo)


También puedes leer: La Primera Dama de Estados Unidos también tiene poder

Tabla del valor de las notas musicales

Tabla de valor de las notas musicales


El valor de las notas musicales puede hacer que cualquiera pueda interpretar una partitura, sin necesidad de que otra persona tenga que explicarla, puede ser cantada, tocada o más.


A la hora de poder hablar de música es importante poder conocer en su máxima expresión que significa cada una de estas notas, pues para poder escribir cada uno de los sonidos se hace a través de esta nomenclatura que ha perdurado durante años y que ha sido usada para poder escribir las hermosas partituras de muchas de las obras musicales más importantes de todos los tiempos.


El valor de las notas musicales es importante ya que con este se puede representar claramente el sonido de una nota, bien sea por su posición en el pentagrama, como cuando es que debe durar cada tiempo, lo que dará forma a la música que se quiere representar.


Partitura de canto

Partitura de canto


En la partitura anterior se puede ver como la posición de las notas musicales y el valor de las notas musicales puede ir dando el tono y la forma de la canción para que cualquier persona pueda entender la partitura y pueda interpretar la canción sin necesidad de que alguien le explique.


Admin


Déjanos un comentario

La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1