Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

L´Oreal fabricará piel artificial para probar cosméticos 


La marca más reconocida a nivel de cosméticos L´Oreal a decido iniciar la fabricación de piel artificial para así poder probar sus productos. La piel será creada con una impresora 3D a través de una nueva técnica que fue creada en el laboratorio Organovo.


La marsa se ha aliado con los laboratorios Organovo para así poder crear y testear sus productos con esta piel que será hecha por una impresora 3D, este aparato se usará como parte del insumo muestras de cutis extraída de donaciones que fueron donados por cirujanos plásticos.


También puedes leer: Paneles solares en las carreteras para alimentar nuestras redes electricas

La epidermis tendrá el mismo comportamiento biológico y adaptativo cambios depende de las características que esta tenga. Así esta no reaccionaría igual en la piel de una mujer joven a una más madura, eso también podrá incidir en la raza de la persona.


L´Oreal dejó de probar sus cosméticos en animales en 1989. Desde ese momento invierte un 4% de sus ganancias para cultivar células en un ambiente propicio para su reproducción. Sin embargo, este procedimiento brinda medio centímetro cuadrado por semana.


Por su parte, Organovo inventó una técnica especial para representarla de forma más rápida. Desde hace años imprime tejidos de hígado y riñón que sirven para ayudar a la rápida recuperación de ambos órganos.


Con estos inventos queda fuera de juego, las tantas prueba que eran realizadas a animales, para poder probar los productos cosméticos y estas pruebas serán aún mejores puesto que estarán reaccionando contra una piel mucho más parecida a la humana logrando resultados verdaderamente reales.


Admin


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1