“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mira estos inventos que harán tu vida mas fácil


Muchas veces por el aburrimiento o flojera dejamos de hacer cosas importantes en el hogar o cosas personales, pero actualmente hay algunos inventos que nos facilitan el día a día que nos harán cumplir estas tareas muchos más fáciles.


Muchos de estos inventos creados nos ayudan a resolver los problemas de espacio, preservar la energía y conservar nuestro valioso tiempo, hoy le traemos algunos inventos que nos hacen la vida más fácil.


También puedes leer: Moving Sculpture, unas piezas increíbles. (Vídeo)

Normalmente siempre nos quejamos que las comidas no acaban completamente en la nevera y no sabemos cómo aprovechar el espacio completo de ella y siempre estamos deseando tener una nevera más grande. Bueno hay un reciente invento que nos ayudara con ese pequeño problema.


EL IMÁN DE NEVERA

Es una aditamento que se coloca en la parte superior de la nevera, que normalmente no utilizamos, pero ya con este invento se acabó ese problema.


Iman de nevera


Iman de nevera1 Iman de nevera2


 


Tijeras para Pizzas

Normalmente las pizzas no vienen cortadas como a nosotros nos gusta o como tradicionalmente deben cortarse, pero gracias a estas tijeras podemos darle a las pizzas esa forma triangular como realmente es.


Tijeras para Pizzas1 Tijeras para Pizzas2


Celular sin Batería muy Frustrante

Quedarse sin batería en el celular es muy frustrante y más cuando no tenemos un enchufe de electricidad cerca de nosotros, para eso se creó el cargador portátil fue diseñado para personas que siempre se quedan sin baterías en sus móviles.


Este Cargador portátil no hace falta que era conectado con electricidad, se carga automáticamente con la bebida caliente o fría que estés tomando en ese momento, ahora imagina en esas fiestas de toda la noche ya no te quedas sin batería, gracias a este buen invento.


Celular sin Bateria1 Celular sin Bateria2 Celular sin Bateria3


 


Baterías en USB

Todos sabemos que las baterías tienen poca duración de vida en los artefactos que utilizamos y además son una gran fuente de contaminación para el planeta y sus precios son súper altos, ahora hay unas baterías que pueden ser utilizadas miles de veces y son bastante duraderas en especial en los juegues de los bebes, solo destapa la parte superior de tapa verde de la batería y conéctala en el puerto USB de tu computadora, mientras trabajas o navegas en internet por un par de horas y estará completamente cargadas apara el disfrute de tus artículos que llevan baterías.


usb baterias12 usb baterias1


 


Puesto de Estacionamiento

Normalmente siempre ha sido algo frustrante salir con el automóvil entrar a un estacionamiento dar vueltas y vueltas y no conseguir puesto y cuando lo haces siempre llega un auto y te gana la llegada al puesto, con este invento en varios países se ha revolucionado ir a un estacionamiento de un centro comercial por ejemplo, la función de esto es una luz LED colocado sobre el puesto y cuando está en rojo es porque el puesto es ocupado y en verde es porque está disponible, ahora es mucho más fácil conseguir un puesto sin tener que estar dando tantas vueltas.


estacionamiento3


estacionamiento1 estacionamiento4estacionamiento5


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario