Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Si vendes tu teléfono Android debes de tener mucho cuidado

Compartir en Facebook

Si recientemente haz vendido tu viejo teléfono Android, lo más probable es que tus mensajes de texto, correos electrónicos, fotos y claves de Facebook están todavía allí, incluso si ya limpiaste su memoria.


Un nuevo estudio realizado por investigadores de informática en la Universidad de Cambridge demuestra que “factory reset” por lo menos en dispositivos Android., en realidad no borra todo.


También puedes leer: Así será el futuro tecnológico de nuestros hogares

El mercado de los smartphones es enorme y unos 630 millones teléfonos son susceptibles a este problema, según el estudio realizado. Analistas de Wall Street esperan que el mercado se está explotando en tamaño hasta por lo menos 2018.


Los investigadores probaron 21 teléfonos hechos por Google (GOOGL, Tech30), HTC, LG, Motorola (MSI) y Samsung (SSNLF). En todos los casos, fueron capaces de recuperar los mensajes de texto, las credenciales de la cuenta de Google y conversaciones sobre aplicaciones de mensajería. Unos e-mails se mantuvo en el dispositivo de 80% del tiempo.


Además, la aplicación especial “tokens” que le permiten acceder a su cuenta de Facebook (FB, Tech30) y otras cuentas de redes sociales se mantuvo en el dispositivo todo el tiempo. Y a veces, los dispositivos no se limpian correctamente en la parte especial del teléfono que almacena todas tus fotos y videos.


Los dispositivos afectados por esto incluyen el ONE de HTC, HTC Sensation XE, Motorola Razr I, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S Plus y otros.


Investigadores dijeron que el Google Nexus 4 realiza mejor, pero todavía tenía problemas.


Cada teléfono tenía un conjunto diferente de problemas. Por ejemplo, el HTC One no limpia su tarjeta SD interna (donde se almacenan imágenes) por borrarlo a través de la sección “configuración” del teléfono, aunque eso es lo que HTC dice que debe hacer. En cambio, tienes que ir a través de la sección de “recuperación”.


https://entuespaciotv.wordpress.com/2015/05/22/si-vendes-tu-telefono-android-debes-de-tener-mucho-cuidado/


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1