Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo funciona una central hidroeléctrica

Compartir en Facebook

Las central hidroeléctrica es una de las principales formas de obtener energía para las grandes ciudades, muchos países están creando este tipo de fabricas de electricidad para poder cubrir la gran demande energética de sus ciudadanos, además de que esta es una manera limpia de obtener energía.


De esta manera funciona una central hidroeléctrica y se genera la energía electrica por medio del agua, a esto se le conoce como energía hidroeléctrica, y se puede realizar con el simple flujo del agua y obtener grandes cantidades de energía sin necesidad de contaminar.


También puedes leer: Muertos podrán volver a la vida nuevamente

A través del peso del agua se pueden mover grandes turbinas que son las encargadas en la generación de electricidad, y con estas se puede evitar el consumo de grandes cantidades de carbón como se utiliza en otras cuidades donde no hay represas y centrales de este tipo.


Vídeo de como funciona una central hidroeléctrica

https://www.youtube.com/watch?v=MIlBmQzVGVs

Tan optimo el trabajo de la central hidroeléctrica en la generación de energía, que en China se esta creando una de las más grande del mundo, de unos 640 kilómetros cuadrados de longitud, será más gran de que el gran cañón. Tan grande será esta represa que podrá ser vista desde el espacio, lo que dará a China una capacidad de generación de electricidad muy alta, capaz de sostener la creciente economía del país asiático.


La central hidroeléctrica más grande del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=x3RAeb_VA6Y

Ver el vídeo en Youtube


Espero les haya gustado conocer un poco sobre este tema de las represas y las centrales hidroeléctricas.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Cuál es el significado de la esvástica o cruz nazi?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1