“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Ideas incurables para el reciclaje de bombillos usados


La moda del reciclaje cada vez es mayor, ahora también podrás hacer el reciclaje de bombillos y así poder darle una segunda utilidad a estos pequeños frascos de vidrio, aquí te daremos algunas ideas para que el reciclaje de bombillos se te haga más sencillo y puedas hacer cosas muy hermosas para tu hogar.


Un 75% mas de consumo energético gasta los bombillos tradicionales que lo fluorescentes blancos que son de bajo consumo, este tipo de bombillos tradicionales cuando ya dejan de funcionar y se arrojan a la basura sus materiales producen altos grados de contaminación. Desde que se crearon estos bombillos de bajo costos el insumo de bombillos tradicionales que son los gorditos como una pera las personas han dejado de comprarlos o sencillamente los cambiaron por los nuevos modelos mas ergonómicos que no producen tanto calor como los tradicionales amarillos.


También puedes leer: 15 escaleras harán que tu subida al segundo piso sea mucho mejor

en esta nota encontraras varias ideas geniales por conservacionistas y personas muy creativas para la utilización de este tipo de materia que actualmente se esta utilizando para la decoración y el agrado visual del ambiente que te rodea.


 Reciclaje de bombillos en fotos

Salero y Pimentero

bombillo8


Belo adorno que puede realizar tu hijo ó hija

bombillo10


Un Pequeño Ecosistema

bombillo11


Adornos Para el estudio

bombillo1


 


Casa en el agua

bombillo15


Lampara abase del alcohol

bombillo13


Adornos tipo Terrario

bombillo6


Florero

bombillo4


Adornos de muñecos de nieve

bombillo7


Adornos para la Nostalgia

bombillo2


Barco en el Bombillo

bombillo3


Adornos de Navideños

bombillo12


 


Una excelente peces en miniatura

bombillo14


Adornos de Pinguinos

bombillo9


Reloj de arena

bombillo5


Entonces esperamos que estas ideas para el reciclaje de bombillos te sirvan para darle una segunda vida útil a esos bombillos que sacas en casa, y así colaboras con la contaminación y con la cantidades de desechos que van a dar a los rellenos y que lo único que generan es más basura. Esta y mil otras ideas más pueden ser hechas con estos bombillos para darles un toque hermoso para la casa.


 


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario