“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Unos Infames nos sueltan su “Perro Gris”


Caracas 26 de mayo de 2015.-   Unos Infames nos regala otro abreboca de lo que será su próximo disco, sorprendiéndonos con su segundo promocional llamado Perro Gris.


Perro Gris, cuenta la historia de un hombre que lleva una vida de infidelidades pero, aún consciente de sus constantes desaciertos, pretende ser perdonado. El tema viene acompañado por un vídeo lyric, realizado en el cerro El Morro, ubicado en Lechería-Edo.Anzoátegui. En el material audiovisual, se aprecia a la banda en pleno, tocando el nuevo promocional, con un look mucho más desenfadado.


También puedes leer: Lady Gaga cerrará festival de Rock in Rio

Actualmente, Unos Infames, se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que vendrá acompañada de una campaña creativa y honesta, durante los próximos meses de este año 2015.

Unos Infames es una banda de rock, originaria del estado Anzoátegui, integrada  por Chego Cabrices  (voz), Lorenzo Toro (bajo), José Ángel Renault (guitarra líder), Ricardo Chigne (guitarra/coros), Alejandro Vargas  (teclados/guitarra) y Miguel Curi (batería).


Unos Infames – Perro Gris 

 https://youtu.be/XbrS0Qmx0GE

Letra: Ricardo Chigne
Música: Lorenzo Toro, José Ángel Regnault, Alejandro Vargas, Ricardo Chigne.


Cuando sientes que pierdes la razón
Y en tus ojos descubras que no hay mas
Mis pecados tu morbo, mi ansiedad
Todo acaba y vuelves a empezar.


Luego sueñas que el rosa se hacer gris
Y el vacío te empieza a llenar
Grítame algo y pierde el control
Que esto acaba y hay mucho que rodar.


Sabes que fallé, que no será lo que no fue
Sabes que huí, que siempre fui tu perro gris.


Cuando sientes que pierdes el control
Y en mis ojos descubras lo peor
Mis poemas, tus risas y el candor
De este cerdo que ruega por tu amor.


Luego quieres que sea tu aprendiz
Y te olvidas quien es tu perro gris
Tu infame, tu angustia, tu dolor
Pues confundes pecado con amor.


Admin


Déjanos un comentario