Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Como puedes hacer unas pesas con materiales de reciclaje hecha en casa

Compartir en Facebook

Si eres de los amantes de los ejercicios pero no tienes tiempo ni dinero de asistir a un gimnasio, puedes utilizar materiales de la vida diaria para poder hacer unas mancuernas bien útiles para utilizarlas en tu casa, en el vídeo que veremos a continuación puedes ver como con tan solo unas botellas plásticas vacías y algunas piedras ya puedes formar tú mismo una pequeña mancuerna.


Si deseas subir un poco el peso de la botella, sabiendo que 1 litro de agua equivale a 1 kilogramo, puedes conocer cuánto es el peso que lleva según la cantidad en mililitros de la botella, pero al sustituir esa agua por piedras, arena o arena con agua, puedes aumentar su peso significativamente ayudándote a obtener un poco más de resistencia.


También puedes leer: ¿Qué significa soñar con un familiar muerto o fallecido?

Vídeo de cómo fabricar pesas con materiales de reciclaje

En el vídeo que verás a continuación se te explicará como puedes fabricar unas pesas con materiales de reciclaje con tan solo unos potes y piedras.


https://www.youtube.com/watch?v=Wfu7FFQzIpk

Ver vídeo en Youtube


Espero que esta forma de hacer pesas con materiales de reciclaje te permita poder hacer esas mancuernas o pesas que siempre has necesitado, pero que por cuestiones de dinero no has podido comprar o tener en casa, ya tienes la posibilidad de fabricarlas tu misma y hacer unas buenas rutinas de ejercicio para ti y tu familia.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un Hospital?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1