Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El Arka estrena el video “Superfresh”


La dirección estuvo a cargo del fotógrafo venezolano Mike Tang , mejor conocido como Ohrangutang y  fue protagonizado por el actor venezolano Juan Pablo Raba.
“Superfresh” es el video del primer tema promocional que Carlos Julio Molina, mejor conocido en Venezuela como Trece, nos presenta con su nuevo proyecto, El Arka. En este ensamble de Hip Hop lo acompañan , desde la ciudad de Miami: Ruso 40 (Zona 7, La Corte), Oz (Siete Estrellas Crew), Ito (Sin Celos Music y Siete Estrellas Crew) y Polo (Siete Estrellas Crew).


“Soy un gran admirador de Ohrangutang, de su trabajo y de todo lo que ha logrado. Es un venezolano que ha puesto a nuestro País en el Mapa… Tengo mucho tiempo queriendo trabajar con él” comentó Trece. “Este proyecto se lleva a cabo porque ellos, Juan Pablo y Mike (Ohrangutang), se enamoraron del track. Se los mostré sin compromisos y a los cinco minutos me llamaron para colaborar con el proyecto… Las emisoras de radio nos apoyan. Todo ha sido muy orgánico y natural, porque se ha hecho con cariño. Esto es un proyecto que se ha desarrollado por pasión…” agrega el artista.


También puedes leer: Canelones light para preparar una cena súper sana

Actualmente, el actor venezolano Juan Pablo Raba, protagonista de Superfresh, es considerado como la nueva estrella en ascenso del cine Latinoamericano. Su participación en El Cartel de los Sapos lo ha llevado a un nuevo rol en Los 33, la nueva película próxima a estrenarse sobre la historia de los mineros en Chile.


El tema puede ser descargado gratuitamente a través de https://soundcloud.com/johnnyflecha y el video se encuentra disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZILSiNUvk-I . Para mayor información síguelos en @el_arka_  y @JhonnyFlecha.

Admin


Déjanos un comentario

Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1