Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

La clave de la cena para bajar de peso

Compartir en Facebook

No debemos olvidar el refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Esto lo que significa es que las porciones que deben comerse deben ir mermando durante el día, pues durante la noche no es necesario comer tanto porque no se gasta tanta energía al dormir. Así que ya sabes la clave de la cena debes tenerla bien clara.


Cuando alguien me pregunta que puede hacer para adelgazar pero sin hacer dietas estrictas yo siempre respondo lo mismo: cambia tu cena. La cena es una comida clave para adelgazar, primero porque después de la cena nuestro cuerpo apenas necesita energía y segundo porque mientras dormimos, si hemos cenado poco la energía que se consume tirara de reservas. En la cena hay que centrarse sobre todo en las proteínas, que provengan de alimentos con poca grasa.


También puedes leer: El consumo de Productos Bajos en Grasa

Aquí tenemos muchas opciones para que la clave de la cena puedas mantenerla: pechuga, pavo, salmón, merluza, bacalao, langostinos, carne roja baja en grasa… la idea es evitar la grasa en todo lo posible y minimizar los hidratos de carbono, que como decimos, ya no van hacer necesarios a estas horas.


Con el simple cambio de hacer una cena más limpia hay personas que consiguen reducir esos pocos kilos que les sobran, sin dietas estrictas y sin eliminar alimentos de la dieta. No debemos olvidar el refrán: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.


Así que ya sabes que la clave de la cena es lo primero que debes recordar, come algo ligero y evita comer grandes cantidades de comida cuando sea hora de dormir, además esto te permitirá dormir más relajada y tranquila pues el comer mucho durante la noche puede causar insomnio y otros malestares, incluso se dice que esto puede causar pesadillas y otras molestias.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1