Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La VI Edición del Sibelius Fest 2015 llega en el mes de Junio

sibelius fest entrada 2015
Compartir en Facebook

Junto a un cartel de invitados especiales: Candy66, Gaélica, Sibelius, Terra Nullius 


 


También puedes leer: En China empezaron a televisar la salida del sol

El Festival de guitarra eléctrica más importante del país, Sibelius Fest, en coproduccion con la Alcaldía de Baruta, anuncia oficialmente la fecha y locación de su VI edición para este 2015. La Plaza Alfredo Sadel, ubicada en el Municipio Baruta, Estado Miranda, será nuevamente el escenario perfecto para disfrutar de un Festival totalmente gratis al aire libre.


Desde sus inicios en el 2010, El Sibelius Fest, se ha caracterizado por sorprender y ofrecerles a los presentes un show de talla internacional cargado de sorpresas y vibrantes sonidos. Esta nueva edición no es la excepción. Este próximo sábado 20 de Junio, de 1:00pm hasta las 10:00pm, el público que recorra el Festival será testigo no solo de distintas bandas y géneros musicales, sino de un concurso que reúne los mejores exponentes de la guitarra eléctrica del país. 


En la tarima disfrutaremos de reconocidas bandas como lo son Candy66, Gaélica, Sibelius, TerraNullius y los 6 guitarristas finalistas, quienes competirán para ser seleccionados para viajar a México en el último trimestre del año y concursar en la gran final internacional del Sibelius Fest 2015.


En esta VI Edición, el Festival, cuenta con diversos espacios interactivos y sorpresas para el público visitante, diseñados y creados para el disfrute constante de todos los presentes. Puntos de Rock Band, tarimas de instrumentos, zona jamming, concursos, feria de comida y muchos atractivos más; son parte de las novedades que trae el El Sibelius Fest 2015 para toda la familia. Sin duda, uno de los eventos más impresionantes de producción nacional.


 


¡Un evento seguro, musical y recreativo que sin duda debes disfrutar!


 
​Para más información visita ​www.sibeliusfest.com
Goncalves Tonny
Visitas: