Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cómo planificar unas vacaciones excelentes 

Compartir en Facebook

Para planificar unas vacaciones va un poco más allá de comprar el boleto de avión, o reservar un hotel, para poder planificar unas vacaciones de verdad excelentes debes adelantar muchos de tus planes, esto te permitirá disfrutar más de tu viaje sin pensar en otras cosas.


Que puedes adelantar para planificar unas vacaciones es adelantar planes y hacer rutas para poder disfrutar de la mayor cantidad de lugares en menor tiempo, ubicar los lugares que estén más cerca para visitarlos en el mismo paso y así ahorrar tiempo valioso que necesitaras para después. 


También puedes leer: 12 razones por las cuales tu hermano es el hombre más importante para ti

Leer blogs de los lugares a los que vas también es bueno para planificar unas vacaciones, ya que ellos te darán tips o claves para sitios donde comer, que lugares son más económicos y buenos, que hoteles te dan los mejores servicios, los tips sobre la ciudad.


Cuando ya sepas donde te vas a quedar, usa un mapa para planificar unas vacaciones excelentes y así ubicar todos los puntos que tengas de transporte, como metro, tren, bus o líneas de taxi, esto te permitirá tener movilidad por la zona donde estarás y ubicarte en el mapa. 


Utiliza trip it una aplicación que te ayudará a planificar unas vacaciones mejor en el podrás registrar vuelos, salidas, horas e incluso otras actividades. También puedes de cargar aplicaciones para mapas off line para poder desplazarte y ubicar direcciones más rápidamente, de esta manera te será más fácil desplazarte.


Muchos países para incentivar el turismo tienen muchos beneficios al turista, busca en internet y asesórate, cosas como tickets de metro para la semana, paseos gratis, visitas guiadas, días de entradas a museos gratuitos y muchas otras cosas más que puedes disfrutar.


Así que ya sabes cómo planificar unas vacaciones de tus sueños y así poder disfrutar cada minuto que estés fuera de la mejor manera. 


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1