“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Como es una tortuga por dentro ¡Misterio resuelto!


Esta es una pregunta que siempre nos hemos hecho es el como será una tortuga por dentro, pero aparte también solemos decir que las tortugas a simple vistas son muy adorables, que simplemente con verlas producirían algo de lastima al verlas y decirnos a nosotros mismos que estará pensando, si es lenta pobrecita o simplemente la cargamos para que llegue a un lugar a otro más rápido.


Pues ellas no son solamente adorables y tiernas; si no que su existencia en nuestro planeta es muy curiosa, porque simplemente aleve ahora su anatomía, que muchos no la conocían vemos que son muy raras, tiene la columna pegada al caparazón, que para nosotros es algo muy raro, pero su creador sabrá el porqué de las cosas. El caparazón de una tortuga esta hecho de cerca de 50 huesos diferentes y junto a eso el caparazón es algo así como unas costillas gigantes que la tortuga lleva fuera de su cuerpo, al meter su cabeza en el caparazón ellas hacen algo parecido a la gimnasia vertebral.


También puedes leer: Una chimpancé que fuma es el furor de un zoo en Corea del Norte.(Fotos)

Fotos de una tortuga por dentro

Tortuga1

Cascarón de tortuga por dentro


Tortuga1

Huesos de una tortuga por dentro


Las tortugas tienen ese armazón que las vuelve “impenetrables”, esta es como su armadura, esta es usada para poder protegerse y sobrevivir. Este hueso que las rodea les ha dado la ventaja evolutiva pues ha servido para ellas como escudo, un escudo que las protege de los depredadores más fuertes, este es casi irrompible. Este hueso que la rodea va creciendo con ella pues es parte de su ser y de su esqueleto.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario