Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esconder la barra de admin de las páginas de WordPress

Compartir en Facebook

Muchas veces si queremos ocultar esta barra de admin, muchos te dirán que debes hacer uso de algún tipo de CCS para poderlo ocultar, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, puesto que esto es una función de la plantilla. Para ello puedes hacer uso del archivo functions.php con él podrás inactivar esta funcionalidad. Pero recuerda que cada vez que actualizas tu plantilla muchas de estas funcionalidades se pueden perder, así que marcarlas con cuidado es una buena opción.


OJO: Si no sabes de programación evita tocar ese archivo pues puedes dañar absolutamente todo en tu WordPress, así que mejor deja la barra de admin como está. Así que trátalo con cuidado, puedes hacer una copia de seguridad en un archivo de texto y luego lo modificas, si todo funciona bien por uno o dos días borras la copia, sino pues regresas todo como estaba antes.


También puedes leer: Así será el futuro tecnológico de nuestros hogares

Debes entrar al archivo functions.php que puedes buscarlo en apariencia y allí al final puedes agregar estas 2 líneas para poder ocultar esa barra para siempre de tus paginas en el Front End del portal.


Código para esconder la barra de admin

//Esconde la barra de wordpress
add_filter(‘show_admin_bar’, ‘__return_false’);


Ya sabes como hacer para esconder la barra de admin del Worpress ahora solo te queda ocultarla y escribir tus comentarios si todo salió bien.
Barra de admin de wordpress como esconderla


Goncalves Tonny
Visitas:


Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1