Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Animales caníbales sorprendentes criaturas que se comen sus propios hijos

Compartir en Facebook

Animales caníbales, seguro no pensabas que estas especies que te presentaremos a continuación son así Como ya se conoce el canibalismo, es el acto en el cual una criatura consume a un miembro de su propia especia o tipo, pero siempre que imaginamos el canibalismo


imaginamos que son monstruos, que son seres que viven desolados y distantes de nosotros.


También puedes leer: Conoce a "Monty" el lindo gatito con Síndrome de Down

Pero hay especies que son caníbales en el mundo animal que están más cerca de lo que crees. Incluso puedes tener alguno como mascota.


Lista de animales caníbales del mundo

Cerdos

Creemos que los lechones son sólo acerca de las cosas más hermosas en el mundo – por lo que es desgarrador saber que aproximadamente el 5% de las madres de cerdo por primera vez la práctica de una forma de agresión abierta hacia sus jóvenes, que a menudo puede resultar en el infanticidio caníbal.


Gatos

Usted puede pensar que su pequeño amigo felino dulce no le haría daño a una mosca, pero los gatos domésticos se han conocido a comer sus propios gatitos si se quedan atascadas durante el parto. Lo hacen con el fin de salvar sus propias vidas y cuidar el resto de la camada.


Estoy seguro que no verás a los gatos igual cuando sepas que forman parte de los animales caníbales.


Pulpo

No sólo se aprovechan de estos cefalópodos de ocho tentáculos-a otros miembros de su propia clase, pero extrañamente lo suficiente, cuando están bajo estrés incluso te comen a sí mismos en un acto de auto-canibalismo.


La araña de espalda roja

Otra variante interesante de este comportamiento es el canibalismo sexual, en el que un participante se come a su pareja, ya sea durante o inmediatamente después del sexo. En el caso de la araña de espalda roja, el macho en realidad ayuda al subir en la boca de la hembra durante el coito, con el fin de aumentar las posibilidades de reproducción, ya que libera su esperma durante este proceso.


Los osos polares

Aunque no es un comportamiento innato, los investigadores han encontrado que la población de osos polares ha comenzado cada vez más a aprovecharse de cachorros débiles, ya que desaparece el hielo del mar y lo hace más y más difícil para estos osos para llegar a sus fuentes de alimentación tradicionales.


Tan tiernos que son, y están en la lista de animales caníbales del mundo.


Rana toro

Una rana toro tiene un apetito voraz. Se va a comer de todo, desde las aves a las serpientes a los insectos y sí, incluso otras ranas toro. Comen larvas, los renacuajos y ranas recién metamorfoseadas.


Rey Cobra

La gente teme cobras reales, y por una buena razón: Un bocado solo tiene veneno suficiente para matar a 20 personas o incluso un elefante. Afortunadamente, esta famosa serpiente no se preocupa por la gente como los alimentos. Aparte de los lagartos, huevos y pequeños mamíferos, también devorará otras serpientes, así, tanto el tipo venenosas y no venenosas.


Langostas

Aunque estos crustáceos son conocidos por atacar a los demás en cautiverio, no fue hasta recientemente que los investigadores observaron un aumento en el canibalismo de langosta en la naturaleza. Los biólogos marinos creen que esto puede ser debido a un aumento de la temperatura del mar, lo que fomenta más la reproducción, nidadas más grandes, y conduce a las langostas adultas se aprovechan de los más jóvenes.


Espero que les guste este artículo sobre animales caníbales, y también debemos recordar que en la naturaleza un bebé con problemas será una carga y es por esto que sus padres reaccionan de esa manera, ya que sus esperanzas pueden ser menores, que de una especie sana.


Goncalves Tonny
Visitas:


Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1