Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Dirección famosa «P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney»

Compartir en Facebook

Si eres amante de las películas para niños, debes acordarte de esta dirección famosa, donde en la película de “Buscando a nemo” a donde llevaron al pez más querido de la pantalla grande.


Esta película se ve la trama de un pequeñín pez payaso, que tiene una pequeña deformidad en su aleta, pero este se siente igual que los demás y no un discapacitado que es sobre protegido por su padre, pero para poder probar su hombría reta a su suerte y es pescado por una serie de buzos que logran capturarlo.


También puedes leer: Biblioproyecto de hoy: La Biblioneta literaria de San Fernando, Argentina

Cuando es capturado el es enviado a la famosa dirección que les presentamos. Su padre, como todo padre, emprende una búsqueda de su hijo a través de los mares, sorteando todos los peligros que en el ha encontrado, pero haciendo grandes amigos como Dory, una pez que pierde la memoria a cada rato, pero que es quien logra recordar la dirección de «P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney» y gracias a ella es que logran encontrar a su pequeño hijo, luego de que todos los 7 mares ya conocían la noticia de un padre que estaba el a búsqueda de su pequeño hijo que fue atrapado. Al final de todo, logra reencontrarse con su hijo y volver a casa sanos y salvos pero con un sin fin de amigos que lograron colaborar para poder encontrar al pequeño nemo.


El vídeo donde se puede ver a Dory leyendo la famosa dirección

https://www.youtube.com/watch?v=l8vZHdKzesg

Este es el lugar preciso de la dirección famosa

En este mapa podremos ver como el lugar que es mencionado en la película existe en realidad en Sidney y lo buscamos en Google Maps para ti.



Ver mapa más grande


Pues espero que puedas recordar el momento en que dicen la dirección famosa de la que hablamos y de la cual se desprende prácticamente toda la película, donde un padre busca desesperadamente a su hjo.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1