“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Conoces todos los tipos de gatos doméstico que hay?

Gato Esfinge

Entre las mascotas están los gatos, que como toda mascota hay quienes los aman, los odian, los idolatra, los adoran y les temen, han sido catalogados en el pasado como dioses y como demonios, los gatos poseen su de misterio y ternura como también su y característica. ¿Sabes cuantos tipos de gatos hay?


Los gatos durante muchos años han sido criaturas que han estado muy cerca de los seres humanos, desde la época egipcia los gatos eran considerados de buena suerte e incluso mucha de su arquitectura estaba enfocada a la forma de los felinos, además creían que estos ocupaban un lugar importante en el cosmos, no era extraño en ese momento ver rondar gatos por el palacio del faraón.


También puedes leer: Gatito salvó a un perrito de una trampa segura

Otra cosa que tienen los felinos son sus capacidades para atacar, casar, esconderse y muchas otras cosas, para ello la evolución les ha dado todos los juguetes posibles para que sean literalmente unas máquinas asesinas, así que no por nada el león es el rey de la selva y es uno de los depredadores más fuerte del reino animal.


Galería de tipos de gatos doméstico que hay

Lo que seguramente jamás te imaginaste, es que los gatos tienen muchos tipos, que no solo son los gatos que conoces, sino que existe una gran variedad que puede variar por la forma de su pelaje, piel, orejas, cola e incluso color de ojos.


 


Gato Abisinio

Gato Abisinio


Gato Angora Turco

Gato Angora Turco


Gato Azul Ruso

Gato Azul Ruso


Gato Balinés

Gato Balinés


Gato Chartreux

Gato Chartreux


Gato Esfinge

Gato Esfinge


Gato Korat

Gato Korat


Gato Maine Coon

Gato Maine Coon


Gato Manx (Sin Cola)

Gato Manx (Sin Cola)


Gato Mau Egipcio

Gato Mau Egipcio


Gato Noruego

Gato Noruego


Gato Ocigato

Gato Ocigato


Gato Persa

Gato Persa


Gato Rex

Gato Rex


Gato Siamés

Gato Siamés


Admin


Déjanos un comentario