Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lo que deberías saber sobre soñar con caer dientes

Compartir en Facebook

Este de sueño está asociado con los miedos e inseguridades, aunque mucha gente asocia este tipo de sueños con malos augurios, o malos presagios como la muerte de un , pero no siempre suele ser así, pues nadie más que tu para saber que puede ser, incluso puede ser algo tan básico como la a un odontólogo, arreglarte un diente, una caries o que te coloquen una dentadura postiza es lo que te esta angustiando y causando problemas.


Pero como dijimos en el párrafo anterior este esta asociado con los miedos e inseguridades que tengas ante alguna situación que está por cambiar tu . Algo repentino, como una pérdida, o importantes.


También puedes leer: Suspenden partido de béisbol por falta de agua

Ya en nuestra infancia padecimos el significado de la caída de . Se nos caían nuestros dientes de para ser reemplazados por otros.  Nuestro subconsciente trata de advertirnos de dos posibles interpretaciones:


Estamos ante una situación de crecimiento . Recuerda: Los dientes se caen para ser reemplazados por otros. Estamos viviendo una etapa de transición, de evolución personal y de desarrollo de la personalidad.


De la infancia a la madurez. El subconsciente nos ofrece de este periodo de maduración con este tipo de sueño.Retorno a la infancia: Deseo inconsciente de regresar a la infancia. Esa etapa de nuestras vidas en la que no teníamos que afrontar decisiones complicadas. Este sueño por tanto es una manera de advertirnos el apoyo que necesitamos ante la necesidad de vencer los propios obstáculos que nos depara la vida.


Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1