“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cayó un meteorito en la tierra y fue grabado en vídeo


Más de un centenar de personas resultaron heridas o contusionadas hoy a causa de la caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el del de Rusia.


“Según preliminares más de cien personas han solicitado médica, en su gran mayoría por con . No hay heridos graves”, dijo un portavoz de esa cartera a la agencia Interfax.


También puedes leer: Arcoiris de fuego, fue lo que presenciaron varios pobladores en Washington. (Fotos)

Agregó que patrullas policiales vigilan los edificios que presentan daños y sufrieron la pérdida de su cristales.


El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 09:20 hora local (03:20 GMT) .


La caída del celeste se acompañó de fuerte explosiones, según testigos citados por la Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo.


Las autoridades de Cheliábinsk, capital de la región homónima, reforzaron las medidas de en las infraestructuras e instalaciones vitales de la ciudad,


Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una de meteoritos.


“No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.


Agregó que la onda expansiva provocada por la caída del cuerpo celeste hizo saltar los cristales “en algunas viviendas de la región”.


La portavoz de Emergencia, la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.


Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, informó de que sus instalaciones los Urales no sufrieron daños a consecuencia de la caída del meteorito


CAÍDA DE METEORO EN LA REGIÓN CHELIÁBINSK, EN LOS MONTES URALES, RUSIA (15/FEB/2013)


https://www.youtube.com/watch?v=Y6lfRYRUcBU
Admin


Déjanos un comentario