Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

7 tips para poder quemar grasa


 


  1. Colocar proteína en cada comida


    También puedes leer: Conoce los beneficios de consumir cerezas en Navidad
  2. Grasa contra grasa


  3. Entrena con buen peso


  4. Haz varias comidas al día


  5. No tengas dulces ni nada pecaminoso cerca de ti


  6. Realiza entrenamientos de alta intensidad


  7. y por último comienza moverte


Muchas veces vemos que aunque nos “esforzamos” no vemos cambios significativos e en nuestro cuerpo, pero para ello te dejamos los 7 tips


  1. para que la proteína sea absorbida por tu cuerpo cuesta, para eso tu cuerpo gasta calorías en consumirlas y a su vez disminuye el apetito.


  2. Una dieta en omega3 y grasas monoinsaturadas, baja tus niveles de colesterol y hace que tu cuerpo sea más eficiente quemando la grasa.


  3. Entrena siempre con un buen peso, si eres mujer no vas a crecer en volumen  ya que las mujeres no producen casi testosterona, ustedes logran con eso quemar la grasa y tonificarse. Las mujeres que son sumamente musculosas deben hacer uso de esteroides. Y lógicamente si eres hombre vas a aumentar tu masa muscular, recuerda que a más masa muscular menor será tu % de grasa, cuando entrenas con peso quemarás grasa hasta después de 4 horas de haber entrenado.


  4. Al comer varias comidas al día, aunque lo importante es comer la cantidad calórica diaria, aunque sean 6, 5, 4, 3 o hasta 2 comidas al día, al comer más veces al día pero con una porción que haga que tu carga calórica del día sea la ideal.


  5. Si eres de las personas que tiene dulces guardados, chucharias, en tu cuarto, o en cocina, si no lo has comido, lo harás en algún momento, es mejor que evites comprarlo.


  6. Trata de realizar un horario contrario al que siempre usas, una rutina más fuerte, en corta duración,


  7. Muevete si tu no lo haces nadie lo hará por ti.
Admin


Déjanos un comentario

Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1