Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar |

Algunos datos curiosos que seguramente desconoces


Por mucho que na persona esté siempre al tanto de las noticias a nivel mundial siempre se nos escapa algo que seguramente desconocemos y más aún en cosas cotidianas que algunas siempre hacemos, por ejemplo jugar video juegos, actrices, estrellas de rock, etc.


Aquietemos algunos datos curiosos que tal vez no sabías y que despees al leerlos serás un poquito más sabiendo a la hora cuando lleguen alguno de estos temas que hasta seguramente te servirán para iniciar una buena conversación cuando ya no haya de que hablar.


También puedes leer: Un hombre completó 42K pese a su dependencia a un tanque de oxígeno

Esta chica por si no la conoces pero si la has visto en la gran pantalla se llama Natalie Portman dejo de asistir a la premier de su film “Star Wars, la amenaza fantasma”, por su responsabilidad con los estudios ya que tenía un examen a la mañana siguiente, sigan su ejemplo.


Natalie Portman


 


La compañía NINTENDO que todos la conocemos a a si nunca hayamos jugado ni Mario Bros, se a llenado de tanta fortuna que si entrase en déficit de 250 millones de dólares cada año, todavía sobreviviría hasta el 2052.


Nintendo


El cantante, artista, compositor y productor musical Marilyn Manson, una noche contrato a un conductor designado para llevar a una chica a su casa después de una fiesta ya que ella estaba en un muy alto estado de ebriedad, al llegar a la casa la chica decide ir nuevamente a la fiesta se subió en su auto y se mató al estrellarse, NO MANJEN EN ESTADO ALCOHOLICO.Marilyn Manson


Lamentablemente para ellos las personas TRNASGENEROS que cometieron algún crimen y son encarceladas, con llevadas a prisión según el sexo en que nacieron en EEUU. Entonces si una persona en este caso mujer que se haya realizado implantes y cirugías plásticas que nació hombre es encerrada en una prisión para hombres, estando a merced a abusos sexuales.


Las personas transgénero


Cuando escuchamos nuestra voz en una grabación sencillamente la odiamos, es porque nuestro cráneo cambia la resonancia de nuestra voz, haciéndola parecer más grave. Cuando oímos una grabación digital de nuestra propia voz, nos parece horrible, pero en realidad es así como nos escucha todo el mundo.



Un chico de 20 años de Francia paso alrededor de 6 meses en la búsqueda del asesino de su personaje en un video juegos Online, cuando por fin lo encontró, lo apuñalo en el pecho matándolo inmediatamente y luego huyó.


20 años en Francia


 


En algunas partes del mundo la personas siguen pregonando la Biblia,


dice que los agricultores deben dejar parte de sus tierras sin cosechar, para los extraños que quieran trabajarla.”

 


 


 


La Biblia


La Madre Teresa de Calcuta supuestamente “curó” a una mujer con un tumor abdominal a través de un milagro. Años más tarde los médicos dijeron que la mujer se curó gracias a un tratamiento que hizo durante 12 meses


La Madre Teresa de Calcuta


Cuando estas durmiendo tu cuerpo se paralizan automáticamente, esto es para que no hagas acciones físicas mientras duermes en el mundo real. Algunas personas se despiertan mientras todavía su cuerpo sigue paralizado. A ese fenómeno se le conoce como parálisis del sueño y lo describen como la experiencia más aterradora que ha vivido.


se paraliza cuando duermes


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1