“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Recuerdas este par? Ivyann Schwan y Michael Oliver juntos antes y después


Estoy que ya reconocen este par de Angelitos Ivyann Schwan y Michael Oliver, que en una película hicieron de las suyas. El film “Mi pobre diablillo”, donde logrando trabajar juntos, en la película se les ve cuando tan son unos niños, luego d emucho saños después el paso del tiempo los ha madurado y los logro reunir para tomarse una en la misma forma y la verdad que quedó muy genial.


En aquella película él era el hijo de lucifer, sus diabluras no tenían límite y ella era la hija de una que quería reiniciar su amorosa, ambos se unen para formar una pequeña pareja explosiva, capaces de acabar con todos durante una .


También puedes leer: Resolver esta ecuación podría decir que eres un genio

 


Ivyann Schwan antes y después

Ivyann Schwan antes y después


Michael Oliver antes y después

Michael Oliver antes y después


Vídeo donde se ve Ivyann Schwan y Michael Oliver en el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=V-aaip1kxX8

En el trailer que viste, se puede ver a Ivyann Schwan y Michael Oliver haciendo el personaje de unos tiernos niñitos que con sus caritas angelicales nadie juraría que son Lucifer en persona, pero los dos Ivyann Schwan y Michael Oliver hacen de esta película cómica todo un acontecer de travesuras y locuras que no paran durante todo el transcurso de la película.


También seguro reconoces el tema que se utilizó para la película, el tema es de 1965 y era cantado por Lesley Gore titulado It’s My Party y que apareció en la escena donde acababan con la fiesta de cumpleaños.


https://www.youtube.com/watch?v=XsYJyVEUaC4
Admin


Déjanos un comentario