Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Jhoabeat se presentará junto a Edward Ramírez y Los Distraídos en el Teatro de Chacao

Compartir en Facebook

El viernes 19 de junio a las 7:00 p.m
Jhoabeat se presentará junto a Edward Ramírez y Los Distraídos en el Teatro de Chacao
El artista multifacético se suma al cartel de esta importante propuesta que nos trae el cuatrista, acompañado por por Edwin Arellano, Aquiles Báez, Rafael Pino, Eddy Marcano, Luis Julio Toro, Horacio Blanco y JhoaBeat


Edward Ramírez ofrece por primera vez su concierto “Edward Ramírez y Los Distraídos” junto al bajista Edwin Arellano en el que se reunirán grandes figuras de la música venezolana como el violinista Eddy Marcano, el guitarrista Aquiles Báez y el flautista Luis Julio Toro (Ex integrante del Ensamble Gurrufío). Así como nuevos exponentes del canto y el beatbox como Rafael Pino y JhoaBeat respectivamente. El presentador del evento será Horacio Blanco, líder de Desorden Público.


También puedes leer: El juego que invita al suicidio ya esta en latinoamerica

La invitación es para disfrutar de la maravillosa presentación que Jhoabeat les tiene preparada junto a  “Edward Ramírez y Los Distraídos” el próximo viernes 19 de junio ,a las 7:00 pm ,en el Teatro de Chacao. Las entradas  se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de los perfiles de Twitter e Instagram @jhoabeat @Edward4Ramirez y la página web www.centroculturalchacao.com.

Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1