Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lebronch regresa con “Fire”

Banda LebronchBanda Lebronch
Compartir en Facebook

Caracas, 1 de junio de 2015.- Desde ya se encuentra disponible Fire, el nuevo tema promocional de la agrupación de Ska Lebronch,  que se puede adquirir a través de www.cusica.com.


Fire es el primer promocional de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Lebronch. El tema, aunque parezca sencillo en su letra, está cargado de una energía de protesta muy fuerte. Eduardo Navarro, guitarrista de la banda asegura que, Fire no se parece a ninguna canción del disco nuevo, todos los temas son un mundo distinto”


También puedes leer: GHOST BATH estrena el tema "Thrones"

Compuesta por Lebronch, mezclada por  Marcel Fernández y masterizado por Brian Big Bass, Fire, es el abreboca perfecto para el inicio de muchas maravillas que nos estará brindando Lebronch para este año


“¡Nos prenderán fuego, pero responderemos…!”


Fundada en el 2010, LeBronch es una banda de ska caraqueña que se caracteriza por haber pisado fuerte los escenarios de todo el país. Con su estilo único y su explosivo show en tarima, la banda ha logrado posicionarse en la escena musical venezolana como una de las mejores  agrupaciones de ska.


Con miras a abrirse puertas en Latinoamérica, Lebronch viene este año con su tercer material de estudio, el cual estará cargado de sorpresas, madurez y buena vibra.


Lebronch está conformado por Cristopher Urbina (vocalista), Eduardo Navarro (guitarrista). Eduardo Sandoval (Batería) y Joaquin Phelan (saxofonista).


Para mayor información, ingresa en Facebook.com/LeBronchl, o síguelos por @LeBronch  en Twitter e Instagram. Para contacto de prensa @urbanmediaccs.


Goncalves Tonny
Visitas: