“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

[ Los J ] estrena “Malandro”, primer adelanto de su disco debut, No Nos [ J ] Más


La agrupación venezolana [ Los J ] presenta “Malandro”, primer sencillo promocional de su venidera segunda producción discográfica, el LP No nos [ J ] Más.
Julio Monagas (voz y guitarra), Jorge Finol (guitarra), Manuel Bueno (bajo), José Cepeda (teclados) y Josnel Colina (batería) presentan un tema en el que hacen gala del rock gordito que les caracteriza, con gran influencia del indie rock.
“Es una canción que habla de una persona esquizofrénica, que escucha unas voces dentro de su mente que le incitan a atracar y/o matar a ciertas personas” explica Monagas, autor de la letra de la canción, quien confiesa que no es esquizofrénico pero cree que todos tenemos una conciencia que nos ayuda a tomar decisiones, sean buenas o malas.
“La canción fue parte de una serie de historias que se trataron para el disco, con personajes que canalizan de cierta manera la vida de muchas personas que conozco y hasta la mía en algunos casos”, explica.
El tema se desprende de su primer trabajo de larga duración, No Nos [ J ] Más, grabado entre los estudios Backstage de Caracas y Valencia, PartipiloMB y Brillenbourg de Maracaibo y FIJU de San Francisco. En este material, intervinieron Juan Olmedillo (Los Mentas, La Pequeña Revancha) como productor y Jean de Oliveira (Candy66) como ingeniero de sonido y de mezcla. El master se hizo en SilverSound Studios, responsables de este mismo trabajo en los más recientes discos de Candy66.
“Malandro” ya está disponible junto a un video, hecho por Pedro Peña, que recopila imágenes de la grabación del tema en estudio: https://youtu.be/AvcHuDej3Y4. Puede descargarse sin costo alguno en www.losj.bandcamp.com.
Como antesala a la salida de No Nos [ J ] Más, pautada para el 11 de julio, la banda se estará presentando en calidad de invitados en el Circuito Nuevas Bandas Occidente 1 el próximo 11 de Junioen Bahía Rasta Bar de Maracaibo junto a cinco agrupaciones que, como hiciesen ellos el año pasado, buscan su pase al Festival Nuevas Bandas 2015.
No vas a caer, su EP debut, editado el año pasado, sigue a la venta en plataformas digitales tanto nacionales (Ichamo y Cusica), como internacionales (iTunes, Amazon, Bandcamp), así como en streaming a través de Spotify, Deezer, Rdio y afines.
Pueden seguir a [ Los J ] en sus redes sociales:
Twitter: @LosJBanda
Facebook: www.facebook.com/losjbanda
Bandcamp: www.losj.bandcamp.com
Soundcloud: www.soundcloud.com/losjbanda
Instagram: www.instagram.com/losjbanda
Reverbnation: www.reverbnation.com/losj
OnRecords: http://onrecords.com/Losjbanda/profile
Admin


Déjanos un comentario