“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cuando los Monitores de BEBÉS Capturan el MOMENTO ATERRADOR


Veremos en esta ocasión algunas imágenes que fueron capturadas con los Monitores de BEBÉS que utilizamos para vigilar a nuestros pequeños ángeles para cuidar de sus sueños y que no se sientan solos y atenderlos rápidamente en momentos que se sientan amenazados o temerosos.


Los monitores de bebés con cada vez más comunes, pero no todo es color de rosas, las personas que vieron estas escenas desearían no haber comprado nunca uno de estos monitores.


También puedes leer: ¿Cómo se dice “Sinfín” o “sin fin”?

 Prepárate para ver lo que puedes ver en los monitores de bebés

Monitores de BEBES1

La malda se refleja en el bebé


Monitores de BEBES4

Este bebé haciendo cosas raras en la cama


 


 


 


 


Monitores de BEBES8

Un momento no muy agradable si nos pasa esto


 


Monitores de BEBES7

Los ojos del Aliens del bebé te dejará sin respiración por un buen rato


 


Monitores de BEBES11

Sabes que te estoy observando y se que tu tienes más miedo que yo


Monitores de BEBES5

Te miro porque se que estas observándome y quiero aterrarte toda la noche


Monitores de BEBES10

El grito algo dantesco como para que un padre lo vea


Monitores de BEBES9

Si lo ves es porque sabes que esta allí pero una imagen totalmente horrible


Monitores de BEBES2

El caminante una imagen realmente aterradora de ver en tu bebé


Monitores de BEBES3

Un rostro de debé cuida al bebé


Monitores de BEBES6

Si ves el rostro es por que sabes que dormirás esta noche


Estas son tan solo algunas de las atrocidades que pueden ser capturadas a través de los benditos monitores de bebés, que muchas veces terminan más bien asustando a los padres en vez de darles tranquilidad. Si bien estos artefactos como los monitores de bebés son para poder verificar que el niño se encuentra bien, algunas imágenes que este trasmite no son precisamente como para estar tranquilo.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario