Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Test de personalidad: Selecciona el ojo que más te llame la atención

Compartir en Facebook

Para poder elegir el ojo correcto, debes primero que nada confiar en tu intuición y así sabrás cual es el perfecto para ti, ahora intenta ver los ojos y escoger uno rápidamente:


Con tan solo seleccionar uno de los 9 ojos que verás podrás descubrir un poco más sobre tu personalidad


También puedes leer: Repelente para mosquitos, moscas, abejas con eucalipto

Test de personalidad

1-UNA PERSONALIDAD CONFIADA

Eres del tipo de persona que es capaz de permitir cualquier cosa en su vida, que este cerca y que incluso logre afectar tu corazón. Crees que es mejor correr el riesgo de ser lastimado, antes de esconderte de las cosas. Pocas personas conocen tus inseguridades y miedos, más crees que siempre puedes resolver tus problemas sin necesidad de ayuda. Tratas de ayudar a quien puedas con todo tu corazón aunque hay momentos que sabes que esa persona no se lo merece, pero eres de las personas que piensa que haciendo el bien te revitalizas.


2- PERSONALIDAD FORMAL

Eres de las personas que busca siempre de tener la mejor imagen y de hacer lo correcto ante la vida. Crees firmemente en que todo lo que haces repercute de alguna manera en la gente que te rodea. Tus emociones son tuyas y jamás las muestras a la gente, como por ejemplo si estas con ganas de llorar. Siembre buscas ser el mejor, pues así te gusta vivir y te parece la mejor opción para el tiempo que pasamos en este mundo.


3- PERSONALIDAD SACRIFICADA

Eres una persona muy ubicada, siempre buscas estar en tu sitio antes de nada. Andas siempre en la búsqueda del mejor lugar y de tu comodidad ante todo. Jamás das tus sentimientos más oscuros a la gente, y eres de esas personas que se levanta mil veces del suelo cada vez que se cae.


4- PERSONALIDAD MEDITATIVA

Eres de las personas que siempre busca estar en calma y pensar todo con la cabeza bien fría. Buscar el significado de las cosas es parte de tus objetivos en la vida. Puedes llegar a tener pensamientos muy profundos, que incluso te resulta muy complicado volver a comunicarte con la realidad y dejar tus pensamientos. Eres inmensamente inseguro, pero jamás dices nada sobre el tema ni nadie conoce nada sobre eso. Aunque estés muy claro sobre algún tema, siempre estarás inseguro sobre el. La vida en tu mundo es un juego que no te cansas de jugarlo.


5- PERSONALIDAD MISTERIOSA

Eres alguien muy misterioso, aquellos que logran entenderte son realmente héroes porque tu personalidad no es nada sencilla. Eres como una maraña de cosas en tu cabeza, siempre con cambios de humor repentinos y sin muchos motivos. Eres de aquellas personas que puede lograr desequilibrar un grupo e incluso hacerlo contigo mismo. Eres de ver bien a los que te rodean antes de interrumpir una reunión o dar tu opinión. Solo hablas y dices aquello de lo cual estas muy seguro.


6- PERSONALIDAD SENSIBLE

si este fue el ojo que te gusto, eres de una personalidad sensible, eso que quiere decir, simple, que eres del tipo de personas que jamás olvida nada de lo que le pasa y que  nada pasa sin que te des cuenta. Tu sensibilidad es tal que cualquier cosa puede sorprenderte con facilidad. Las lágrimas a ti te salen fácil cualquier cosa te las puede hacer brotar. Por ser así muchas personas pueden intentar hacerte daño pero debes tener cuidado con eso.


7- PERSONALIDAD ENÉRGICA

La energía en ti jamás falta, siempre eres catalogado como una persona enérgica incluso en el amor. Puedes ir del amor al odio con tal velocidad que puedes dejar a muchos sorprendidos. Tu energía es tal que en muchos momentos puedes sentirte hipper activo incluso nervioso. Para ti no hay cosa pequeña y todo es muy importante. Si alguien cree en el drama ese eres tu, siempre buscarás crear dramatismo de todo.


8- PERSONALIDAD EXCÉNTRICA

Como buena persona excéntrica, tus gustos, intereses y demás cosas que giran a rededor de ti, son inusuales. Eres de los que se puede decir como raro, extraño y que no eres muy agraciado o creyente de las reglas. Tu personalidad aunque rara, sueles ser muy decidido y hacer las cosas en su momento. Eres una persona de mentalidad muy abierta sobre todo en lo que se trata de personas. Nadie puede influir en ti, y si alguien busca cambiar tu personalidad tu reacciones de una manera inusual como acostumbras.


9- PERSONALIDAD INTUITIVA

Estas personas no abundan, son personas que saben entender todo lo que le rodea, puede saber mucho de alguien tan solo con sus movimientos y su expresión, incluso con su tono de voz. Sabes adivinar o sospechar cuando alguien te miente, sabes adivinar cuando estas siendo manipulado, y en cambio sabes como torcer las cosas para manipular a alguien a tu antojo, si para ti fuera necesario. Pero tu personalidad por lo general no te deja


Eres de esas personas que saben y entienden muy bien el mundo, y sobre todo a las demás personas que te rodean. Puedes decir mucho de los demás solo con analizar un poco su expresión corporal y su tono de voz. Además cuando te mienten logras detectarlo casi de inmediato. Tu muestras lo que quieres mostrar sin necesidad de tener algún recelo. cuando sientes que te están manipulando, conoces la manera exacta de evitar que eso suceda.


Goncalves Tonny
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1