Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Como ganar masa muscular rápidamente sin trucos

Cómo ganar músculo rápido
Compartir en Facebook

¡Amigos a los que les cuesta desarrollar musculatura, por favor escuchen! Hay esperanza para ustedes. Me complace decir que aprender cómo ganar músculo rápido no es tan difícil como algunos de ustedes podrían creer pero tampoco es tan fácil como podrían pensar. Sin embargo, deben estar preparados para entrenar de manera más inteligente y no más duro. No me malinterpreten, no estoy hablando de flojear durante tus entrenamientos. Me refiero a la visión general de entrenar inteligentemente.


A continuación te presento los consejos más populares que le doy a quienes les cuesta desarrollar musculatura cuando desean ganar músculo rápido.


También puedes leer: ¿Cuantos chakras hay en total?
1. Nunca Hagas Más de 10 Repeticiones.
Cuando haces más de 10 repeticiones al levantar pesas estás enfatizando tus fibras musculares de contracción lenta las cuales tienen menos oportunidad de desarrollar músculo. Eres una persona a la que le cuesta desarrollar músculo y debes reclutar la máxima cantidad de fibras musculares en cada . Siempre elige tus pesos sabiendo que la repetición número once está prohibida y que estás entrando en el terreno de los flacos.
Si realmente deseas ganar músculo rápido pon tu mente a trabajar en modo de levantamiento pesado. En todas y cada una de las series y ejercicios. Mantén las pesas pesadas y nunca hagas más de 10 repeticiones. Realiza cada ejercicio sabiendo que te vas a aventurar en territorio nuevo y emprendiendo una guerra contra tu genética flaca. Te recomiendo que hagas estos entrenamientos con un compañero para que puedas eliminar cualquier problema de , no aflojes el ritmo y presiones tus límites en cada centímetro del .
2. Reduce Tu Tiempo de Entrenamiento
Trabaja más en menos tiempo y así incrementarás tu capacidad de . El trabajo se refiere al número de series, repeticiones y peso en tu entrenamiento. ¿Quién tiene mejor condición física? ¿Alguien que puede hacer 4 series de prensa de banca con 84 kilos (185 libras) con 30 segundos de descanso o alguien que puede hacer 4 series de de prensa de banca con 84 kilos (185 libras) con 90 segundos de descanso? El que puede hacer la misma cantidad de trabajo en menos tiempo. ¿Adivinas quién es el más musculoso? El que tiene una capacidad más grande de trabajo.
La próxima vez que entres al , intenta terminar tu actual entrenamiento en menos tiempo. Toma descansos más cortos. Pasa de ejercicio a ejercicio más rápidamente. ¡Que no te sorprenda sentir que estás fuera de forma! Este es de los consejos más fáciles que puedes tomar para incrementar tu densidad muscular y llevar tu condición hasta un nuevo nivel. Prepárate para humillarte y salir de tu zona de .
3. Haz Un Ejercicio Por Grupo Muscular
¿Solo uno? Si, solo uno, a menos que desees la noción de que debes mutilar un músculo durante más de una hora para no obtener ningún crecimiento de él. Considera este típico en el gimnasio. Hoy es tu día de pecho.
4. No Hagas Más de Series Por Grupo Muscular
Cuestiono la intensidad del ejercicio de los que les cuesta desarrollar músculo si deben hacer más de 3-5 series por grupo muscular. Ahora bien, si estás usando esteroides anabólicos o posees genes afines a los músculos entonces puedes ignorar este consejo. Recuerda, aprender cómo ganar músculo rápido para el que le cuesta desarrollar musculatura requiere que siga un nuevo grupo de reglas.
Considera hacer las primeras 1-2 series a un 85% de tu esfuerzo máximo.
5. Incrementa Tu Fuerza un 5% Cada Dos Semanas
Uno de los errores más grandes que veo que cometen los que les cuesta desarrollar musculatura en el gimnasio es no llevar un de su progreso. Regresan una semana después de la otra simplemente para realizar los mismos ejercicios con la ausencia de progreso. ¿Cómo esperas ganar músculo rápido si sigues levantando el mismo peso en cada entrenamiento? Tu cuerpo está diseñado para tolerar el estrés. Asáltalo y déjalo ponerse más grande. Asáltalo y déjalo ponerse más grande. Es un concepto muy sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=_SQl5rnJZ9s
Goncalves Tonny
Visitas:


El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1