-- CERRAR --

Con un drone capturan imágenes desde el aire de una mandada de delfines

Drone con delfines
Compartir en Facebook

Capitán Dave Anderson de Delfines y Ballenas Safari de capitán a Dave en Dana Point, California, con gran riesgo , ha filmado recientemente y editado un de 5 minutos de duración que contiene algunos de los más , asombroso, material de nunca se toma con un avión no tripulado desde el aire de un enorme mega-pod de miles de delfines comunes en estampida de Dana Point, California, tres ballenas grises que emigran juntos por la costa de San Clemente, California, y conmovedoras primeros planos flotando sobre una cría de ballena jorobada snuggling recién nacido y que juegan con su como una ballena gradas escolta guardia cerca, filmado recientemente en Maui. Según NOAA sur de California tiene la mayor densidad de delfines en el mundo.


Tenemos vainas de hasta 10.000 extendían por kilómetros como los ñus de África. Más de 400.000 delfín común . También contamos con la mayor concentración de ballenas azules en la tierra. Capitán David explica: “Este es el video más hermoso y convincente cinco minutos que he puesto juntos. Aprendí mucho acerca de estas ballenas y delfines desde este metraje drone que se siente como si hubiera entrado en una nueva dimensión! Yo no he estado tan emocionada acerca de una nueva , ya que construimos nuestras vainas de visión submarina en nuestra observación de ballenas en barco. Drones van a cambiar la forma en que vemos el mundo animal. ¡Guau! “Capitán Dave tenía para filmar esta en un pequeño bote inflable, lanzar y controlar el avión teledirigido de Quadcopter con la , donde un fallo puede significar un perjuicio a él desde los cuatro palas de la hélice o la pérdida del avión no tripulado.


También puedes leer: Documental de Slipknot por la BBC "Hell Bound"

En realidad perdió un avión no tripulado en el despegue cuando rozó su pequeña antena de VHF en la rígida de 14 que estaba filmando desde y entró en el . Solo seis millas mar adentro Capitán David, sin pensarlo, se zambulló en las aguas frías y fines de enero frente a Dana Point para recuperar el material valioso llevado en un vuelo de media hora más temprano esa mañana. “Yo tenía mi sombrero y gafas, que estaba completamente vestido con calzoncillos largos a mantener el calor y mi teléfono celular y la billetera en el bolsillo”, explicó el capitán Dave. “Fue un movimiento estúpido, pero el helicóptero empezó a hundirse tan rápido que era mi única esperanza de conseguir el material increíble que sólo había disparado”.


Desde entonces ha unido flotación para los patines, lo que ahorraría las imágenes, pero cada vuelo sobre el agua todavía corre el riesgo de la DJI Phantom 2 Quadcopter con una pequeña cámara GoPro Hero3 Negro en él, ya que el $ 1,700 plataforma no es resistente al agua y los patines de voluntad No lo mantenga en posición vertical sobre el océano. “Me pongo tan nervioso cada vuelo sobre el agua ahora, después del accidente, mis manos comienzan a temblar”, explica el capitán de Dave. “Mi esposa dice que hay más drones si pierdo esta. Pero ella dijo que antes de perder el otro. Ahora que ella ha visto lo que puede hacer, creo que ella es tan enganchado como yo soy”. “Esta tecnología, que ofrece tales firme la toma del aire por un precio tan bajo y es tan fácil de volar, es nuevo. Este fue un helicóptero de diez o veinte mil dólares hace unos años y volando los llevó una gran cantidad de habilidades. No puedo esperar a ver lo tomas traerá este año con este avión no tripulado, para conseguir una perspectiva diferente sobre los avistamientos increíbles que ya tenemos de Dana Point.


Existe un debate en muchos estados ahora en hacer uso de estos drones ilegales. Las personas están justificadamente preocupados por invasión de la privacidad . Pero sería una pena tener esta nueva ventana al mundo de una ballena quitado “. enredo en las artes de pesca se cobra la vida de cerca de 1.000 delfines y ballenas jamás día en todo el mundo. Capitán Dave formó primer grupo desenredo ballena del Condado de Orange en 2008 y ha estado involucrado en desenmarañar varias ballenas, incluyendo una ballena gris llamada Lily, cuyo desenredo en Dana Point Harbor en los titulares nacionales. El autor del libro premiado, “Lily, Odisea de la Ballena Gris”, que ganó ocho premios en 2013 incluyendo el prestigioso premio Benjamin Franklin a la Mejor Nueva Voz de la Asociación de Editores de Libros Independiente.Una nota especial de capitán Dave: Atención cualquier aspirante ser camarógrafos de ballenas: por favor, sólo intentar esto si usted está muy familiarizado con el comportamiento de las ballenas, ya que es ilegal hacer cualquier cosa que hace que las ballenas a cambiar su comportamiento normal con grandes multas-y las autoridades no ver YouTube. Diferentes áreas tienen diferentes leyes sobre acercándose ballenas. Yo soy un jefe de guardia de ballenas con casi 20 años de experiencia. Todas las leyes eran obedecidas por nosotros durante el rodaje. En Maui nos sentamos viendo las ballenas desde una distancia de hora antes de que se acercaron a nosotros. Nunca se puede acercarse a ellos hay cerca de 100 yardas. La mamá y el ternero como se puede ver en la película fueron completamente perturbados por el pequeño avión no tripulado. NOAA está actualmente revisando drones y puede crear leyes o directrices para el uso de ellos en torno a las ballenas.


https://www.youtube.com/watch?v=Bo_f8mV5khg
Goncalves Tonny
Visitas: