“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La Pandilla de los 7, mira todo sobre esta serie


Intro de la venezolana “La Pandilla de los 7”, transmitida por Caracas (RCTV), en el año 1991..!!, esta serie de un grupo de amigos que vivían en un edificio de Caracas donde cometían las más alocadas aventuras, una serie llena de magia y diversión.


En esta serie actuaron algunas personalidades como Jonathan Montenegro y Servando Primera fueron parte del elenco que estuvo en la serie.


También puedes leer: Ser mamá es un plus, un hermoso video en homenaje a todas las mamás

Vídeos de La Pandilla de los 7


https://www.youtube.com/watch?v=LA59cQF33Dw

Espero que con este artículo sobre La Pandilla de los 7 te haya llevado un rato a tu infancia y a recordar las horas que pasabas frente al televisor viendo esta serie infantil que tanta fama recaudo durante el año 1991.


En esta serie que logró atrapar a muchos de los jóvenes de la época en una aventura llena de magia, en la que un grupo de amigos que vivían en un edificio, tenían un lugar secreto escondido donde ellos se la pasaban, y comenzaron a tener una gran aventura con seres mágicos que los ayudaban a controlar ciertos poderes. Además de pasar los ratos más amenos juntos, también se dedicaban de hacer sus travesuras a través del edificio donde literalmente lograban poner de cabeza a todos.


En el capítulo que les colocamos, pueden ver como uno de los chicos logra hacerse de unas botas mágicas, que fueron robadas de ciudad magin, ciudad donde vivía un poderoso mago, estas botas eran capaz de darle super fuerza y que lograba levantar objetos muy pesados solo con la ayuda de estas misteriosas botas, pero estas perdían todo su poder cuando eran usadas para fines violentos.


Aquí les dejamos el intro completo de la miniserie

https://www.youtube.com/watch?v=R4uClvV0lQk
Admin


Déjanos un comentario