Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Famosos antes y después de las drogas


Algunos famosos como los que vemos en la imagen, han tenido carreras exitosas en diferentes aspectos, bien sea en la música, televisión, cine entre otros, pero problemas con diferentes adicciones los han llevado a un cambio radical en sus vidas y en sus físicos.


Muchos no han sabido controlar la fama y han sido presa del mal uso de las drogas, convirtiéndolos rápidamente en los decadentes del mundo del espectáculo, en este caso tenemos 3 personajes que son ampliamente conocidos por sus carreras artísticas pero también son conocidos por sus vidas llenas de polémicas y problemas con la ley.


También puedes leer: Muere en Estados Unidos Carrie Fisher, la Princesa Leia

Pero también podemos recordar como Britney Spears ha estado involucrada en ese mundo, y fue desde la cúspide de la fama a lo más bajo del mundo de la canción, lo bueno es que se recuperó y volvió a ser la gran artista que fue.


Otra que entró al mundo de las drogas pero que no tuvo la misma suerte de Britney, fue Whitney Houston, ella con una voz que podía hacer perder la memoria a cualquiera y hacerlo viajar por el universo, se dejó seducir por las drogas, logrando tirar por la borda años de carrera artística y terminando muerta en un hotel con una sobre dosis de droga, toda una pena para el mundo de la música.


Otras personalidades como Paris Hilton ha estado involucrada en múltiples escándalos por diversos temas, la rubia también ha sido blanco de miles de críticas por su manera de vivir la vida, si bien no se le conoce a ciencia cierta el consumo de drogas, se le conoce la del consumo de alcohol.


Admin


Déjanos un comentario

No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1