Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Los peores consejos de Disney nos pudo dar en sus canciones

Compartir en Facebook

Muchas veces creemos que todo lo que sale en televisión pero no hemos visto los peores consejos de Disney que nos han dado en televisión y que debemos prestar atención para no caer en cosas erradas.


En nuestra vida hemos recibido y dado consejos que la verdad no han servido para nada, ni siquiera para dudar ya que cometemos los mas grandes errores gracias a un PÉSIMO CONSEJO,  y lo peor de todo s que no siquiera fue dado por nuestro padres, hermanos ó amigos, sino, que le hacemos caso a una caricatura de Disney, claro, siempre hemos creído mas en el televiso que en nuestros propios padres (jajaja).


También puedes leer: Casi le pasa una moto acuática por encima mientras se tomaba una foto

Para celebrar los 60 años de aniversario de DisneyLand, les traemos los peores consejos de Disney que dañaron nuestra vida gracias a los personajes que nos dijeron cantando un consejo para un futuro mejor.


Pocahontas – Colores en el viento
Otro de los peores consejos de Disney : “Sigue las pisadas de un extraño y mil sorpresas hallarás alrededor”.

Pocahontas Colores en el viento


 


La Cenicienta – Bibbidi-bobbidi-boo
“Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo. Siete palabras de magia que son: bippity-boppity-boo. Salagadoola mechicka boola bibbidi-bobbidi-boo”.

Osea para lograr las cosas que deseas canta en trabalenguas


La Cenicienta – Bibbidi-bobbidi-boo


 


La Sirenita – Parte de él
“…Cuando me iré, quiero explorar, sin importarme cuando volver. El exterior, quiero formar parte de él”.

La Sirenita – Parte de él


La Bella y la Bestia
“Hoy igual que ayer, pero nunca igual, siempre al arriesgar puedes acertar, tu elección final”.

La Bella y la Bestia


Cenicienta – Canción del trabajo
“Yo manejo las tijeras. Yo coso con la aguja. Eso es cosa de mujeres, tú adornos trae si quieres”.

Cenicienta – Canción del trabajo


La Sirenita – Bésala
“Si la quieres, si la quieres mírala. Mírala y ya verás, no hay que preguntarle. No hay que decir, no hay nada que decir… Ahora bésala”.
La Sirenita – Bésala

El Libro de la Selva – Busco lo más vital
“En vez de la mano, se usa siempre un palo. Más fíjate bien, usarás la mano cuando tomes la fruta del banano”.

El Libro de la Selva – Busco lo más vital


 


La Bella Durmiente – Eres tú
“Eres tú mi príncipe azul que yo soñé. Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor y al mirarme así, el fuego encendido mi corazón y mi ensoñación se hará realidad. Y te adorare como aconteció en mi sueño ideal”.

La Bella Durmiente – Eres túY estos son tan solo algunos de los peores consejos de Disney que podemos escuchar sin darnos cuenta en las canciones de Disney. A veces vemos algunos consejos en películas pero jamás nos imaginaríamos que veríamos los peores consejos de Disney en las películas más tiernas.


 


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1