Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Sabes qué es la leucemia felina?

Compartir en Facebook

Que es la leucemia felina y como saber si tu gato la tiene.


La leucemia felina, es una enfermedad grave que para desgracia es muy común entre ellos. Te explicaremos cuales con los riesgos y los síntomas de esta enfermedad.


También puedes leer: Estos gatos podrían ser supermodelos!

El de la leucemia felina o FeLV por sus siglas en inglés, es un retrovirus que puede infectar a los gatos, este se incorpora al material genético de la célular, haciéndolo aún más difícil de tratar.


Este es responsable de muchas complicaciones y enfermedades que suelen presentarse luego, enfermedades que son letales para tu gato. Una de ellas es la Leucemia, pero otros padecimientos que suelen presentarse están las enfermedades hepáticas, anemia, leucopenia, infecciones oportunistas e incluso abortos.


Esta enfermedad es principalmente un cáncer que afecta a los leucocitos, los glóbulos blancos que están presente en la sangre y en la médula ósea que son los principales encargados de defender al organismo contra las infecciones que ingresan al .


Al tener este padecimiento, el sistema inmunológico pierde fuerza y es incapaz de defenderse contra otras enfermedades que vengan después.


Síntomas


En caso de que sí se presenten los sítomas de la leucemia felina son variados, e incluyen:


·         fiebre,


·         poca ingesta de ,


·         bajo,


·         vómitos o diarrea.


·         empeoramiento del pelaje y heridas en la  del gato


·         aparecen otras enfermedades (de vejiga, respiratorias, bucales, anemia, etc).


·         hacen sus necesidades fuera de la caja de arena


·         descuidan su  
Como se transmite el virus de la leucemia felina:


Para poder trasmitirse el virus es necesario que este gato este en con otros de su especie: ya que este pasa de un gato enfermo a un gato sano, como, a través de:


·         lsaliva,


·         las lágrimas y


·         las secreciones nasales.


·         Pero también puede darse el caso de que una gata preñada la contagie a sus crías en el útero o posteriormente durante la época de lactancia.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1