Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El fetiche de la tafefilia o el placer por ser enterrado vivo

Compartir en Facebook

Pues aunque parezca algo loco existe, y aunque no crean hay personas que tienen este fetiche en sus mentes y cuando ven la   oportunidad desean ser enterradas hasta el     por placer.


Pero en realidad, ¿Qué es la tafefilia?, un raro fetiche que provoca exitación al ser enterrado vivo, son miles las variaciones que podemos encontrar. Algunos simplemente se entierran en la arena o el lodo, otros son un poco más atrevidos y se enyesan completamente o entierran a la persona en la   dejándola por días hasta encontrarla con un   inmenso.


También puedes leer: Los zancudos prefieren a los bebedores de cerveza

Pudiera ser una costumbre rara la tafefilia, pero como esta filia hay muchas igual de extrañas que te podrán dejar con la cabeza loca, la albutofilia que es atracción extraña por los baños, algo rara para una persona que más bien suele repeler los baños, y que tienes que darle gracias a Dios que tu pareja no sea asfixiofilico, pues estos son los que sienten placer por asfixiar a su pareja, la ofidiofilia que debe ser una de las filias menos comunes en las mujeres y es la atracción por las serpientes.


Una rara pero que es más conocida zoofilia que es tener placer o atracción por los animales.


Espero que este artículo sobre la tafefilia te pareciera rara compartelo y que tus amigos también sepan que es.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1