“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo quitar el mal olor de la esponja de lavar los platos


Aunque ya sea algo normal, que las esponjas o estropajos como también las llaman comience a tener mal olor luego del uso, por la humedad y por estar en contacto con alimentos, que comienza a generar las bacterias causantes de darles ese olor tan peculiar y asqueroso que a veces tienen estos elementos útiles en la cocina, pero como quitar el mal olor, es la pregunta.


A veces lo que solemos es eliminar el problema de raíz, simplemente botamos la esponja y adiós problema, pero últimamente entre el reciclaje y el bolsillo no permite botar las cosas así no más, y dejar de usarlas por cualquier excusa, además que muchas veces compramos una esponja nueva y el mal olor vuelve muy rápido a invadir tu esponja.


También puedes leer: Como puedes hacer unas pesas con materiales de reciclaje hecha en casa

¿Qué  hacer para quitar el mal olor de la esponja?

Bueno para quitar el mal olor de la esponja, es más simple y sencillo de lo que te imaginas y crees, debes agarrar la esponja que deseas quitar el mal olor, debes colocar con mucho cuidado la esponja dentro del microondas por un minuto, luego de que transcurra ese tiempo deberás con mucho cuidado retirarla del microondas y listo ya tu esponja no tendrá ese olor repugnante que siempre logra hacerte perder la paciencia.


Trucos como este de quitar el mal olor de tu esponja puedes encontrar miles y miles que te ayudarán a ahorrar dinero y a darle un mayor uso y vida útil a tus cosas, ayudándote a mantener un planeta más limpio al usar por más tiempo algunos artículos.


También te recomiendo leer Cómo eliminar el problema de la halitosis, Como tapar un hueco en la pared, hecha por un taladro, Pasos para saber cómo plantar un mini bonsái y Cómo eliminar el MOHO de la casa, espero que todos estos trucos te ayuden en casa a ejecutar algunas cosas que a veces nos parecen muy complicadas pero que se vuelven cotidianas.


Admin


Déjanos un comentario