Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Estos son remedios caseros para combatir las hormigas

Compartir en Facebook

Esta época del año con el calorcito es muy común la llegada a nuestros hogares, de algunos visitantes, no muy deseados, como lo son las hormigas. Así que si estás en busca de un remedio para acabar con ellas, pero a la vez no quieres contaminar tu con los químicos tóxicos que contienen los insecticidas, no te preocupes que hay opciones para hacerlo de forma . Si bien las hormigas pueden ser inofensivas, en ocasiones pueden llegar a ser un problema cuando invaden la o el jardín. Por eso hoy les comparto 5 remedios caseros para combatirlas y mantenerlas alejadas de nuestros hogares.


y Bicarbonato: mezcla en partes iguales azúcar y bicarbonato de sodio, lo puedes colocar en un recipiente o puedes espolvorear una pequeña cantidad de la mezcla en las de la casa.


También puedes leer: Sabías qué el tigre dorado está por extinguirse

de café: las hormigas detestan el aroma a , así que puedes colocar unos granos de café en el jardín, y alrededor de la casa para mantenerlas alejadas.


Canela: al igual que con el café, la no las mata pero si espolvoreas una pequeña cantidad en las áreas donde veas hormigas, las alejará de tu casa.


Azúcar y Bórax: Mezcla 1 cucharada de bórax con 3 cucharadas de azúcar y agrega la cantidad de suficiente para hacer una , esta mezcla resulta un veneno muy eficaz para matar las hormigas. Coloca la mezcla es un recipiente con tapa, vas a necesitar perforar orificios en la tapa para que las hormigas entren a comer y puedan salir. De esta manera van a acarrear la mezcla hasta el nido y va a contaminar y matar las otras hormigas.


Vinagre: coloca una taza de vinagre en una botella con rociador y aplica en los lugares donde encuentres hormigas, también puedes usarlo en las superficies tanto dentro como afuera de la casa como en los pisos, o en la mesada de la para mantenerlas alejadas.


¿Has tenido que recurrir a remedios para combatir las hormigas?


Cuéntanos si tienes algún otro remedio que te ha funcionado


Hogarmujer.


 


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1