“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

App de Google calculará las calorías con una foto


Nueva App de Google será capaz de calcular las calorías que estén contenidas en los alimentos a partir de la foto de un plato. Así fue dicho por la compañía que no serán necesarias imágenes de alta calidad para poder analizarla, pero tampoco dieron una fecha de lanzamiento próxima.


Para los gigantes de la web, han informado a través de la conferencia ReWork Deep Learning, que se lleva a cabo en Boston, que esta aplicación será desarrollada básicamente enfocada en la salud de los usuarios del gigante de Internet, diciendo que con tan solo una imagen esta App de Google calculará las calorías que están contenidas en el alimento que se presente en la fotografía.


También puedes leer: Descubierto cuerpo de un bebé de al menos 5 meses en un avión de Qatar Airways.

La empresa ha revelado a la audiencia que la aplicación llevará por nombre Im2Calories y que esta podrá hacer los cálculos incluso haciéndolo con una imagen de baja calidad. Así que de esta manera, se podrá subir imágenes incluso del mismo Instagram para poder reconocer rápidamente los valores del plato y esta calculará las calorías de esa foto.


Hasta el momento este aplicativo tendrá un defecto de 30% más este se encuentra en una fase de mejoras continuas, así que con el tiempo estará mucho más preciso y podrá dar unos resultados mucho más acertados.


Aún Google no ha anunciado cuando será su lanzamiento y cuando los usuarios podrán disfrutar de este aplicativo, que será de gran ayuda a muchas personas que no saben si lo que comen es realmente dietético o no, por eso la importancia de tenerlo a mano.


Uno de los principales problemas de muchos países hoy en día es la obesidad, este problema es difícil de solucionar, puesto que la mayor parte de la gente come comida chatarra o comida que no representa realmente un valor nutricional, y sin nadie que les de indicaciones pues simplemente no saben, así que si esta aplicación calculará las calorías podrá mejorar en cierta manera la alimentación de la gente.


Admin


Déjanos un comentario