Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Historia del Mc Donald’s como sitio de comida rápida

Compartir en Facebook

Mc Donald’s, desde 1954, durante una visita que se realizó para venderle unas licuadoras, el vendedor conocido como Ray Krock se ha enterado que los hermanos fundadores de la empresa, querían ser parte de una franquicia: Krock quién es una persona muy emprendedora, ha propuesto a estos hacer una franquicia de un restaurante, para la apertura de otro y así ir abriendo restaurantes de la misma manera.


Con esta propuesta, el ex vendedor y emprendedor Krock comenzó a crear lo que sería su primer restaurante en Desplaines, que estaría ubicado en el Estado de Illinois, siendo aún el año 1954. La idea de este restaurant era servir comidas de calidad bajo una filosofía que contemplaría un servicio veloz o rápido, premisas que se han mantenido hasta nuestros días en todas las tiendas que componen la franquicia. Así comenzaría lo que se conocería como una revolución en el mundo de la comida y en la historia de este tipo de restaurantes a nivel mundial.


También puedes leer: 5 de los dictadores más sanguinarios de la historia

Su concepto de negocio y trabajo de los hermanos padres de Mc Donald’s fue de tanto éxito que ya para el año 1955, los hermanos eran dueños de 20 franquicias en todos los Estados Unidos. En la década que le seguía, Kroc quién era un visionario, adquirió la parte que le correspondía a los hermanos Mc Donald’s de la compañía, volviendolo en el total dueño absoluto de toda la red de comida rápida.


Más de Mc Donald’s


Si bien solo hablar de Mc Donald’s ya es sinónimo de éxito, hay que tomar en cuenta que esta franquicia dispone de sus restaurantes Mc Donald’s en todas partes del planeta tierra, pocos son los lugares del mundo que no tienen uno de estos reataurantes, además que siempre han sido amados por niños y adultos lo que lo hace aún más una franquicia para enloquecer a todo aquel que quiera invertir su dinero en un negocio estable, rentable y con dividendos que pueden llegar incluso a la cifra de los millones.


Mc Donald’s en poco tiempo logró ser una de las empresas más valoradas y con mayor número de valor como ningún otro restaurante del mundo lo ha logrado hacer.


Chantal Goncalves
Visitas:


Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1