Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qué hacer para aumentar el Costo por Click de tus anuncios Adsense

Compartir en Facebook

Aumentar el Costo por Click no debe ser lo primordial en tu estrategia ya que hay muchos factores que alteran tu CPC, en Adsense debes lograr un balance para poder obtener un máximo valor de tus clicks, recuerda que a mayor cantidad de banners menor será tu costo por clicks, debes buscar la manera de ubicar tus banners en zonas estratégicas.


Las reglas realmente no llevan alguna parte técnica, mas bien son cosas de lógica la que debes aplicar para poder aumentar el costo por click, y de esta manera ganar más dinero:


También puedes leer: Conoce algunas aplicaciones para fortalecer la comunicación familiar

Reglas para aumentar el costo por click

1) Habilita siempre tus bloques de publicidad con ambos tipos de anuncios tanto texto como rich media. Así aumentas las probabilidades de obtener anuncios mejor pagados.


2) Trata de evitar filtrar anuncios, aunque hayan anuncios fastidiosos, puede tengan un gran valor en su costo por clicks


3) Recuerda el primer bloque que aparezca en tu HTML será quien reciba el mejor banner, es decir que debes colocar este en la mejor posición posbile para ti.


4) Jamas hagas clicks en tus propios enlaces ya que te pueden penalizar y anular tu cuenta. (Creeme! lo harán sin pensarlo 2 veces)


5) Sitios con alto tráfico siempre permitiran obtener mas ingresos, genera contenido de calidad y manten diariamente tu pagina actualizada.


6) No generes cuentas adsense para obtener más ingresos, pueden anular tu cuenta. Esto va contra las políticas e igual con un contenido pobre si tienes 10 cuentas igual los beneficios serán pocos y al ser descubierto serás baneado.


7) Evita a toda costa hacer cosas que vayan en contra de las políticas de Adsense, no cambies su comportamiento o hagas trucos mágicos para obtener más ganancias, los trucos no existen solo existe tu trabajo y mayor cantidad de contenido.


8) Los blogs de nicho son mejor pagados que los blogs personales, además debes entender que los anuncios darán dependiendo de tus visitas, es decir si tienes pocas visitas no vas a tener muchos ingresos


9) El país en donde se vea tu contenido ayudara a aumentar el costo por click, que quiere decir esto que un país puede generar más ingresos que otros, por eso veras anuncios que generan  0,01 y otros que generan mucho mas, esto tendrá que ver el contenido y el país.


10) evita aplicar muchos filtros en los banners de adsense esto evitará que un anuncio con buen pago pueda estar bloqueado por ti.


11) haz uso de redes sociales para incrementar tu tráfico, apóyate en técnicas SEO, como dijimos a un mayor tráfico mayor serán tus ingresos, evita robar contenido esto lo único que hará es bajarte en el ranking de Google y por ende obtener poco tráfico.


12) respeta las políticas de adsense, conserva la calma y no publiques cosas que atenten contra las normas pues puedes simplemente perder la cuenta, evita publicar cosas de sexo, hechos sangrientos, material para adultos, descargas ilegales, y cualquier otra cosa que sepas que esta mal, a menos que quieras perder la cuenta.


13) Para aumentar el costo por click es importante que se tenga en cuenta algunas temáticas que son las que para el mundo de la publicidad en Internet es más válido, te dejamos los temas en cuestión:


  • MBA. MBA ranking, Executive MBA ranking, forbes MBA ranking, MBA ranking España, MBA online.


  • Seguros. Seguro, Seguros de autos, Seguros de vida, Seguros online, Compañía de seguros.


  • Hosting y alojamiento, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, Web hosting.


  • Recuperación de datos. Recuperación datos, Software de recuperación de datos, Empresas de recuperación de datos.


  • Cursos de Inglés. Curso de inglés básico, Curso de inglés online, Cursos inglés, Cursos de inglés en linea.


  • Vuelos (más que “hoteles” y “turismo”). Vuelos low cost, Ofertas vuelos, vuelos “v”aratos, Vuelo bajo coste.


  •  Hoteles. Ofertas de hoteles, Hoteles 5 estrellas, Buscador hoteles, Hoteles con encanto.


  • Turismo. Agencias de turismo, Turismo nacional, Turismo internacional, Turismo social, Turismo Italia.


  • Tecnología. La tecnología, Noticias sobre tecnología, Tecnología de la información, artículos de tecnología.


  • Mascotas. Venta de mascotas, Tienda de mascotas, Alimentos para mascotas.


 


Aquí tienes algunos trucos para aumentar el costo por click pero lo ideal es enfocar tu contenido y siempre tener contenido de calidad que pueda ser premiado por los anunciantes. Así que llego el momento de ser serio e invertir tiempo en tu portal si realmente quieres obtener ingresos con el.


Jamás hagas trampa para aumentar el costo por click o mucho menos hagas click tu mismo en los anuncios esto hará que seas baneado casi debí mediato y sin ninguna contemplación.


Estas cosas puedes irlas aplicando y pico a poco aumentarán tus ganancias y ayudará a aumentar el costo por click.


Si te gusto nuestro artículo sobre aumentar el Costo por Click espero compartas con tus amigos webmasters para que ellos también logren aumentar sus ingresos.


Abre tu cuenta Adsense aquí


Goncalves Tonny
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1