Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Limpia el mal olor de tu colchón con este truco

Colchon dentro del cuartoColchon dentro del cuarto
Compartir en Facebook

Si tienes en casa algún gracioso que suele dejar la toalla mojada en la cama, o que se acuesta aún húmedo del baño, sabes que tarde o temprano ese colchón comenzará a oler mal, y con el pasar de los días ese olor se va volviendo más desagradable.


Todo esto es generado por la humedad, esta humedad va generando bacterias que son las que realmente producen el mal olor en el colchón, y que a veces incluso los limpiadores ordinarios no pueden remover, lo que no imaginas es que la solución la puedes tener en casa y no tienes ni remota idea.


También puedes leer: Bobina de tesla, cómo hacer una casera (+Video)

Te decimos cómo puedes hacerlo, simplemente agarrarás un rociador de agua, pero en vez de agua colocarás vodka, con esto rociarás el colchón con esto y verás que el alcohol elminará el olor que es causado por las bacterias.


Lo que te recomendamos es para que esto no siga ocurriendo evites al máximo dejar cosas húmedas arriba de la cama y mucho menos acostarse mojado, esto también aplica para las mujeres que se acuestan con el cabello mojado luego del lavado.


Goncalves Tonny
Visitas: