Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa | La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar |

7 tips para cuidar tus riñones


Los riñones en nuestro cuerpo son los que están en la capacidad de filtrar y purificar la sangre, producir la orina y controlar la presión sanguínea.


Algunos tips para poder mantener tus riñones de una manera adecuada son:


También puedes leer: Razones para beber agua para el bienestar de tu cuerpo

1 Ten un estilo de vida saludable, aunque sea algo ya repetido en muchas ocasiones tu eres lo que comes y cómo te cuidas, recuerda controlar tus consumos de azúcar durante el día y evitar consumirlo en grandes cantidades.


2 El consumo de sodio tampoco es recomendable, bajar el consumo de sal ayuda a mantener la presión sanguínea en niveles óptimos, además de reducir la ingesta de fósforo que protege los riñones, evita comer alimentos procesados y lava bien los vegetales y enlatados.


3 No tomes medicinas sin prescripción, esto últimamente se esta convirtiendo en un problema de salud pública el hecho de automedicarse, recuerda que esto puede ser peligroso.


4 Mantente suficientemente hidratado, toma la cantidad de agua correcta por día y recuerda que en esto interviene la época del año y otros factores pero más o menos te damos la receta. Por ejemplo, si pesas 70 kg / 2 = 35. Ahora, 35 X 30= 1.050 mL o 1,05 L de agua.


5 Consume probióticos a diario estos te ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo que son causa principal de generar radicales libres.


6 Consume alimentos que te ayuden a mejorar tu función renal, entre estos puedes encontrar el cilantro, el perejil, melón, arándano, moras, fresas e incluso las manzanas.


7 Toma vitamina D y espirulina estos son productos muy beneficiosos para los riñones.


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1