Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Cuantos chakras hay en total?

Compartir en Facebook

Tradicionalmente hay 7 chakras qué son los que te mencionaremos a continuación,


1 Sahasrara


También puedes leer: Este es el colchón ideado para dormir abrazados en pareja

2 Ajna


3 Vishuddha


4 Anahata


5 Manipura


6 Swadhisthana


7 Muladhara


Aquí te explicamos cada uno de los chakras y cuales son sus funciones:


1 SAHASRARA


(Multiplicado por mil)


SÉPTIMO (Centro de corona): Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.


Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.


2 AJNA


(Saber, percibir)


SEXTO FRONTAL (centro de la frente): Capacidad para visualizar y entender conceptos mentales.


El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales. Esto incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará.


3 VISHUDA


(Purificación)


Localización: Garganta


Glándulas: Tiroides / paratiroides


El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telepatía, pues la comunicación es una clave esencial para acceder a los planos internos y poder utilizar nuestros niveles mentales multidimensionales.


4 ANAHATA


(Intacto)


Localización: Corazón.


Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo


La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida. Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cónyuges, familiares, animales domésticos, amigos, vecinos, compatriotas y extranjeros, a todos nuestros semejantes y a todas las criaturas de la tierra.


5 MANIPURA


(Gema brillante)


====TERCERO FRONTAL (plexo solar – páncreas): ====


Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella.


El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión humana. Cuando nace un niño se mantiene un cordón umbilical etéreo conectado entre él y su madre. Estos cordones representan una conexión humana. Cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus respectivos chakras del plexo solar. Cuanto más fuertes son las conexiones entre ambas personas, mayor fuerza y número tendrán esos cordones. En los casos en que se está terminando la relación, los cordones se van desconectando lentamente


6 SWADHISTHANA (Dulzura)


Localización: Genitales, matriz.


Glándulas: Gónadas


SEGUNDO FRONTAL (centro púbico): Capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja. Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.


 


7 MULADHARA


(raíz, fundamento)


PRIMERO (Centro coccígeo):


Energía física y voluntad de vivir.


Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales.


Glándulas: Corticoadrenales


Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.


hay una escuela tántrica que añade una octava, llamada Bindu, detrás de la cabeza.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1