Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La ciruela australiana Kakadu una buena fuente de Vitamina C y Fitoquímicos

Compartir en Facebook

Este fruto proveniente de Australia, que también se le conoce con el nombre de Gubinge o Murunga, esta es una planta nativa de las tierras de Arnhem, que esta localizada al norte de Australia.


Aunque su nombre es ciruela, esta está más asociada con las almendras, ya que estas aún luego de maduras continúan en la planta. La fruta ha sido venerada por los nativos durante miles de años por sus grandes beneficios a la salud, aunque sus propiedades no han sido explotadas en el resto del país.


También puedes leer: Estos son los efectos beneficiosos de hacer ejercicios

La fruta posee una de las concentraciones de vitamina C más alta que cualquier fruta en el globo, de hecho en un informe del gobierno australiano Rural de investigación de Industrias y la Corporación de Desarrollo demostró que esta fruta contiene entre 1.000 – 5,300 miligramos de vitamina C por cada 100 gramos. Esto supera por mucho casi 100 veces la concentración de vitamina C de los arándanos y naranjas.


Además el alto contenido de fitoquímicos como el ácido elágico y gálico, en una investigación de Ciencia Toxicológicas en el 2006 mostró que el ácido gálico contiene propiedades anti-inflamatorias importantes y se puede utilizar para tratar alergias inflamatorias.


Goncalves Tonny
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1