“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Ninon Pazos debuta en el Record Report Nacional con “Yo vivo”

Ninon Pazos

Después de varias semanas sonando en diversas estaciones radiales a nivel nacional, la cantante venezolana NINON PAZOS debuta en el conteo más importante de la radio “Record Report” con su sencillo “Yo Vivo” en el Top 100 General.


NINON PAZOS se radicó hace 10 años en Estados Unidos, y desde allí está desarrollando su carrera musical con un reconocido equipo de trabajo como lo es la empresa Mussa Mosso Music. La cantante continúa con gran entusiasmo su promoción creando un estilo diferente con su tema “Yo Vivo”, además NINON se encuentra trabajando en su nueva producción musical, que seguramente sorprenderá y traspasará fronteras de la música.


También puedes leer: Echa un vistazo a las mejores fotos de Obama como presidente de Estados Unidos

“Mi experiencia en los Estados Unidos ha sido de formación, voy a arrancar conjuntamente con otros países una extensa promoción ya que tenemos diversidad, variedad de gustos musicales y eso me encanta, aunque confieso mi debilidad por la balada, reconozco que la gente también pide música para divertirse y eso estoy haciendo. Lo más importante de todo es la actitud, hacer todo con perseverancia, fe y creencia, sin olvidarse de mantener los pies en la tierra y que no atente con nuestros propios sueños. Las ganas están y las oportunidades que evidentemente estoy aprovechando, además pienso que USA es una tremenda plaza que permite llegar al punto donde queremos llegar y más allá.”, comentó la cantautora.


NINON PAZOS compartió recientemente en los Billboards Showcase de la música latina en la ciudad de Miami y ha participado en diversos eventos en esta ciudad del sur de la Florida como invitada especial.


“Yo Vivo” de NINON PAZOS suena insistentemente en la estaciones radiales de Tenerife y Venezuela y promete ascender vertiginosamente en el Record Report Nacional.


Admin


Déjanos un comentario