-- CERRAR --

¿Qué son los Humanos Angélicos?

Humanos ángelicos
Compartir en Facebook

Mucha gente se pregunta en qué se diferencia un Humano Angélico de otros seres humanos.  Esos seres humanos que simplemente van a trabajar, cuidan de los niños, planifican vacaciones, etc.


¿Cómo sabes si el mensaje que escuchas o sientes es tu mensaje como Humano Angélico?


También puedes leer: El Estres puede pasar de padres a hijos

¿Cuál herramienta o herramientas el humano mensajero (eso es lo que el Humano Angélico es) tiene para que le permita la expresión de la divinidad en el cuerpo físico?


Bueno, primero que todo, quiero que sepas que tú tienes la respuesta a estas preguntas, porque reposan dentro de tu corazón.  Sabes las respuestas tan claramente como sabes tu propio nombre, aun así, tú no sabes que sabes.  Es tu corazón el que escucha el mensaje, el mensaje que albergas como ser Humano Angélico.  Es el corazón el que transmite la información a través del marco sofisticado de tu cerebro-mente y luego espera por la acción que es lo que sigue.


Así que, de acuerdo a esto, te pregunto: ¿Cuán a menudo escuchas a tu corazón?  ¿Cuántas veces sientes y/o escuchas lo que te dice constantemente?  ¿Sigues su guía?


¡Ahá!, ¡te agarraron!… involucrado en que la transmisión de información desde el corazón hacia el cerebro yace en el condicionamiento de tu mente al escuchar mensajes internos.  ¡Es tu programación!  Así que no importa el ambiente, tu corazón es muy a menudo invalidado por tu mente con temor, duda, desconfianza…


Tu mente dice: “¿es esto real?, ¿es mi mensaje real?”


Y con “mensaje”, quiero decir eso, que es el más profundo anhelo de tu corazón y no sabrás la respuesta de cuál es el más profundo sueño de tu corazón en el momento en que estés leyendo estas palabras, porque tienes que sentarte en el silencio de tu Ser y dejar pasar todas las capas de tus pensamientos, las cuales son muchas, para llegar al verdadero anhelo de eso que está dentro de tu corazón, que te dice cuál es el mensaje.


Y la razón por la cual este proceso es importante es porque la tierra, el mundo, la ilusión de esta realidad en la que vives, no sostiene un concepto para escuchar a tu corazón, sino que sostiene un concepto para seguir creencias culturales prescritas, manteniendo felices a otros, asegurándoles de que están a salvo, buscando aprobaciones, sin dejarte salir del círculo.


“No colorees fuera de la línea”, te decía tu madre cuando obtuviste tu cuaderno para colorear, ¿recuerdas?


Y aún así es el Humano Angélico quien escucha el mensaje y actúa, quien escucha al corazón, oye el mensaje que es dado o sobre el cual hay que actuar y, prácticamente, no permite ninguna invalidación que se apodere de ese mensaje.


Y si aparecen tus sombras o tu ser dudoso, úsalos como herramientas.  Puedes usar tu propia duda para probarte a ti mismo que tu mensaje es real.  Permite que la duda y el escepticismo sean. Simplemente pídele que te acompañe hasta que comiences a traer tu mensaje adelante y, éste, no tiene porqué ser en palabras o una acción específica.  El mensaje es la forma cómo mantienes tu Ser en la vida, día tras día; es cómo tú te experimentas a ti mismo como la Fuente en forma y luego, desde ese punto de prácticamente amar sin condiciones ni expectaciones o anticipaciones, ejecutas cada acción, diciendo cada palabra, manteniendo cada pensamiento en la complejidad de tu cerebro-mente, de una manera relajada, abierta y amorosa.


Porque cuando tu mente está relajada, tu mente abierta se prepara para aceptar la invitación de tu corazón.  Y esa invitación te pide que te mezcles con la conciencia de tu Ser Esencial.  Entonces, te conviertes en una parte natural de tu mensaje.  Y este es el regalo, en donde tu personalidad del Ego, tu Ser Divino y tu Ser Ungido, se mezclan en Uno y estarás consciente de ti mismo como un Humano Angélico.


Tu llamado, al despertar, permanece dormido en tu ADN.  Sólo se toma el cambio sutil de energías y la entrega al movimiento de Amor dentro de ti, para alinearte con la conciencia de tu llamado.  Es una ofrenda de gran magnitud.  Es eso a lo que has venido, hazle caso al llamado, ponte alerta con los mensajes.  Y aprende a saber que mientras tú estés siendo TODO en ti mismo, todo lo que puedas Ser en ti mismo, que puedes ser todo lo que puede ser a todo lo que ES; lo que significa que te darías cuenta que “¡Tú ERES TODO lo que ES!”; la Fuente dentro de la Fuente misma, todo lo que ES, experimentando todo lo que ES.


Ese es el mensaje del Humano Angélico, como sea que salga, como sea que se exprese.


No te alejes tímidamente de esta conciencia.  Es tu más grande Gracia y, ¿el regalo?, la sensación de regalo dentro de ti, la cual traerá tal bendición a tu conciencia a todo tu ambiente, que prácticamente verás a tu mundo cambiar y transformarse, simplemente con tu conciencia de ser un Humano Angélico.


Este es tu regalo, este es tu gozo, esta es la bendición que tú traes.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario