Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Sabias que aplaudir es contagioso?

Compartir en Facebook

Expertos de el Journal of the Royal Society Interfac realizaron un estudio donde aseguran que los aplausos son contagiosos y que las ovaciones dependerán del número de personas que se encuentren de espectadores.


Señalan que solo se necesita un pequeño número de personas que comiencen a aplaudir para que este efecto contagie a todo el grupo y que en el momento de que algunas personas dejen de aplaudir, los aplausos cesaran.


También puedes leer: Nada es gratis en el mundo, la moraleja de los cerdos salvajes

Durante la realización del estudio los expertos afirmaron que “Usted siente la presión social de empezar a aplaudir, y una vez ha comenzado a hacerlo, hay una presión igualmente fuerte para no detenerse, hasta que alguien comienza a parar”.


Afirmando que “La presión proviene del volumen de los aplausos en la sala más que por lo que haga la persona que está sentada a su lado”.


De igual forma para los investigadores los aplausos son de “contagio social”, haciendo así “El equivalente en redes sociales como Facebook o Twitter sería estudiar si usted es más propenso a seguir una tendencia si ve que muchas personas del mundo en general la mencionan o sólo si sus amigos más cercanos lo hacen”.


Goncalves Tonny
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1