Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips de cosas que una mujer no debe permitir en su relación

Compartir en Facebook

Hay cosas que siempre tienen la habilidad de molestar a las mujeres, incluso en tan solo un minuto puedes verlas molestas y mandarte para tu casa. Porque muchas cosas que hacen los hombres sin saber y las pueden hacer molestar en un instante. Para ello debes saber cuáles son y evitar hacerlas, y si eres mujer debes conocerlas y darte a respetar.


Cosas que una mujer no debe permitir:

1) Faltas de respeto: un hombre que llega a las groserías, faltas de respeto, insultos y de más. Deben ser la regla número 1 para cualquier relación, pues el respeto es la base de cualquier relación y no el miedo o sentirse mal. Si de su parte ves insultos y gritos, solo verás dolor en esa relación y es hora de decir adiós.


También puedes leer: Inventan pastilla “milagrosa” para tratar la diabetes y la obesidad

2) Mentirosos hasta el infinito: las personas mentirosas no son tan fáciles de descubrir, pero puedes intentarlo, hay hombres que no conocen los límites a la hora de mentir, algunos pues simplemente son mitómanos e inventan sin cesar, otros mentirán con todo, incluso cuando le preguntes que hacen, porque no llamo, o cualquier cosa. A ese tipo de hombres debes sentarlos y decirle que sea simplemente honesto, si no puede hablar con la verdad no está preparado para tener una esposa, novia, perro, ardilla o pescadito, la soledad es lo mejor para él.


3) Los gritos: si tu novio te grita, pero ambos discuten y se levantan la voz, esto puede ocurrir en cualquier momento sin querer, pero de allí a gritar por cualquier cosa, por  algo mal, por algo incompleto, es una manera de maltratarla. Debe aprender a controlar su ira.


4) Los insultos: no hay nada más desagradable que un insulto, si llegan a eso cada vez que te insulte que se disculpe, todo el mundo puede equivocarse pero no hay razón para hablarse de esa forma.


5) Siempre está a la defensiva como buscando pelea: hoy en día los problemas de ira son comunes, pero para ello hay que aprender a manejarla, pero si es una persona que por todo pelea, grita, se enoja, solamente te queda una cosa, dejarlo y olvidarte de ese inmaduro.


6) Si es de los que les fascina la infidelidad, déjalo ya!, una persona que engaña una vez lo hará para siempre, la fidelidad no se debe pedir, ni se debe rogar, esto es algo que nace del amor y de la honestidad. Las frases comunes que escucharás serán “no lo haré de nuevo”, “fueron los tragos”, “no sabía lo que estaba haciendo”. Simplemente estas personas jamás entienden y solo te harán sufrir sin parar.


7) Te hace llorar: esto no siempre es causal de dejarse, pues muchas mujeres también son más sensibles que otras, pero si estas con alguien no es para que te haga llorar, ni que te haga sentir mal, la idea de estar con alguien es ser feliz.


8) Te da golpes: cuando se llega a esto, quiere decir que todo se acabó, o peor aún, jamás empezó. Cuando una relación aparecen los golpes, allí es donde hay que tomar el camino de la separación, aunque dejar una relación abusiva puede ser algo difícil, siempre te sentirás mejor dejándolo, este tipo de relaciones tienden a empeorar.


9) Te trata con amenazas: si la persona que está a tu lado, te dice cosas como, si no haces esto te pasará aquello, o te arrepentiras, esto es una señal y jamás lo hagas debes comprender que todas esas frases son maltrato psicológico y no debes ser tolerante, pon los límites necesarios y que creas conveniente.


10) Es un bocón: cada vez más hay hombres y mujeres bocones, es decir fanfarrones, que de la boca para afuera dicen cosas que no son, o que quieren hacerte creer cosas, o peor te tratan como una cosa, si la relación de pareja se trata de respeto y una persona fanfarrona no sabe el significado de la palabra respeto.


11) Nunca te dice cosas bonitas: a una mujer como a un hombre también le gustan los cumplidos, pequeños, grandes, pero nada más bonito que decir “hola, buenos días, estas hermosa”. Incluso esto pasa en el día a día, decirse cosas bonitas activa el ánimo y mejora tu autoestima lo cual te ayudará en tu día a día.


12) No le interesa nada tuyo: si la única manera de que te pregunte algo es cuando tienes una carota, y jamás tiene preguntas como “¿cómo te fue hoy?” “¿qué hiciste en la oficina?”, entonces algo pasa, una persona debe estar atenta a conocer y saber todo sobre su pareja.


13) No paga en momentos especiales, si sales con esa persona, en tu cumpleaños, aniversario u otras ocasiones, y esta jamás demuestra interés por invitarte a comer, pero tu siempre estas pendiente de tratarlo como un rey, allí debes entender que algo pasa y que no debes tolerar este tipo de comportamiento.


14) Nunca quiere ir a ningún lado contigo: si la última vez que saliste fue hace 2 años, lo mejor es que empieces a buscar la manera de que salga más seguido, el encierro es una de las causas más peligrosas para una pareja.


15) No te trata como su novia en la calle: Esta es todo un clásico de los mujeriegos, si quiere ser tu novio y quiere que tu seas su novia, debe sentirse bien contigo o se va, si el no te da tu puesto pues tu a él no le des su puesto.


16) Tu eres su chófer para todos lados: si eres de las novias, que está en casa sentada mientras él está tomando con sus amigos, y luego te llama para ver si puedes irlo a buscar, esto puede suceder, además si hay confianza puede ser repetitivo, lo que no se puede es volver costumbre.


17) No puede ver una escoba con falda que le dice algo: un hombre debe conocer los límites en lo que se refiere a tratar a mujeres. Si tiene una mujer, novia, esposa o algo  por el estilo, debe saber respetar a otras mujeres.


18) Habla con todas como si fueran amigas de toda la vida: un hombre con un grado muy alto de confianza con otras no es buena señal, esos hombres siempre andan buscando que cazar y eso es peligroso.


19) Te ignora: si estas con un hombre que luego de un momento puede pasar a ignorarte rotundamente a todo lo que digas como si no existieras, algo marcha mal, es un inmaduro así que no pierdas el tiempo, si bien uno puede llegar a molestarse pero esto no debe ser motivo para ignorar a otra persona.


20) Le encanta terminar la relación: si tu novio es de los que no duerme sin terminar, y termina y regresa, termina y regresa, y sus frases favoritas son “no estoy preparado”, “no creo que pueda seguir” o se comporta como un completo imbécil, si termina en el momento que regrese, hazle entender que ha cometido un gran error.


En esta lista de 20 cosas encontrarás las cosas que una mujer no debe permitir jamás.


Goncalves Tonny
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1