Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Avena con huevos un rico alimento para su perro

Compartir en Facebook

Preparar avena con huevos para tu perro puede ser una buena opción para alimentarse, si su perro recibe al menos 100 gramos de carne, puede sustituir 50 gramos de esta con un huevo de gallina cocido. Esto hará que puedas darle 50 gramos de carne y un huevo cocido. Esto lo puedes hacer 1 o dos veces por semana.


Si usted tiene un perro que consume menos de eso puede darle en dos porciones de 25 gramos de carne y medio huevo cocido una o dos veces por semana, el huevo puede sustituir parcialmente la porción de carne, eventualmente.


También puedes leer: Fotos: Estos perros sí que son ¡Enormes!

Receta para preparar avena con huevos

Para preparar esta receta de avena con huevos para su perro puede complementar la alimentación de los perros que están convalecientes, desnutridos, gestantes o en lactación, se puede sustituir de vez en cuando con algo más saludable. Esto puedes dárselo también durante los meses fríos donde ellos gastan más energía.


Ingredientes para preparar avena con huevos:

  • 1/2 Cuchara de avena en hojuelas
  • 1 Cuchara de leche integral de buena calidad, o leche de almendras, o arroz de coco.
  • 1 Cuchara de agua filtrada
  • 1 Huevo de gallina con yema y clara
  • 1 cuchara sopera de aceite de coco o de mantequilla, no sustituya por margarina la grasa puede ser perjudicial para su salud.
  • 1 Un poco de canela en polvo, esto puede ser opcional
  • Trate que de preferencia sean ingredientes orgánicos

Modo para preparar avena con huevos

Mezcle en una olla pequeña la avena, la leche y el agua, lleve a fuego pero siempre mezclando suavemente. Cuando la avena se espese es porque ya esta bien cocida, apague el fuego e inmediatamente agregue los huevos crudos, la mantequilla o el aceite de coco a la preparación aún caliente. Mezcle bien el preparado, espere que se enfríe, y luego puede espolvorear un poco de canela en polvo y sirva. Esto lo puede tener refrigerado pro 2 días.


Para hacer una receta aún más nutritiva puede dejar la avena en remojo desde el día anterior en una taza de vidrio con medio litro de agua templada, algunas gotas de suero de yogurt o jugo de limón, y una cucharada de sopa de harina de trigo integral.


Goncalves Tonny
Visitas:


El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1