“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Es posible serle fiel a una pareja durante toda la vida?


La pregunta de las diez mil monedas, que todo el mundo se hace, pero que es dificil cumplir…. bien sea por los problemas de la vida diaria o porque hay personas que son infieles patológicos, esta claro decir que llevar una relación de pareja no es nada sencillo.


Las parejas tienen altos y bajos, días buenos y días malos, lo cierto es que la confianza y hacer cosas que esten fuera de la rutina puede ser una solución.


También puedes leer: Los mitos sobre sexualidad y anticoncepción que no queremos qué nuestros hijos crean

Según el estudio, entre 25 y 65% de los hombres casados, y entre 15% y 50% de las mujeres casadas, han tenido aventuras. Una pequeña cantidad de parejas disfruta de relaciones sexuales abiertas, pero se muestran renuentes a hablar de sus actividades hasta con sus amigos más íntimos.


“Se supone que el buen sexo mantiene unido a un matrimonio, pero en toda relación hay momentos de dificultades sexuales”, explica la especialista Kate Figes, autora del libro “La verdad de la pareja”.


Para lo escrito anterior es tan importante que aunque hayan peleas y dificultades lo mejor es buscar comunicarse y resolverlas. El momento en que la pareja deja de tener intimidad es el momento donde comienza la crisis de pareja y que las posibilidades de infidelidad aumentan.


Muchas parejas nunca le cuentan a nadie cuando alguno de los dos tuvo una aventura extramatrimonial. ¿Eso se debe simplemente a que eso los perjudica a ambos? “La única forma en que una relación puede funcionar en esta época de obsesión por el sexo es teniendo conciencia de que nunca hay que dar al otro por descontado. No puede esperarse monogamia y fidelidad por parte de otra persona como si fuera un derecho. Es un regalo que un ser humano maduro le hace a otro porque se valoran tanto los sentimientos que no se los quiere lastimar”, cierra Figes.


Admin


Déjanos un comentario